Las primeras palabras del hijo de Francisca Lachapel son Dominicanas.

Santo Domingo: La modelo ex Reyna de “Nuestra Belleza Latina 2015” Francisca Lachapel muestro un video en su cuenta de Instagram de su hijo Gennaro.

Francisca es una mujer muy 4m0ros4 con su hij0 y se le ha podido ver mucho en los videos que ella comparte en su Instagram.

Esta vez compartió con todos sus seguidores un video en donde muestra a su pequeño decir sus primeras palabras con la ayuda de ella.

La modelo y presentadora Francisca estaba poniendo a su hijo decir “BACHATA” siendo esta una de las primeras palabras que puede decir. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de Francisca Lachapel.

¿Qué dice Gennaro? ” yeesss “BACHATA”  bien dicen que hay que enseñarlos desde chiquitos. Próximo paso que aprenda a bailarla.

Es maravilloso ver a los hijos crecer, Gennaro está en una etapa que repite todo. Parece cotorrita!!”.

Con estas palabras publico Francisca el video de su hijo Gennaro diciendo unas de las primeras palabras las cuales son de un genero musical Dominicano.

Francisca se lo gozo mucho el ver a su pequeño n1ñ0 decir “BACHATA” nombre del genero musical que se creo en su pais natal Republica Dominicana.

Hace varias semanas la presentadora había mostrado las imágenes de lo que seria la habitación de su hijo, la cual estaba en remodelación.

En donde le cambio el aspecto al 100% dánd0l3 un toque que reflejaba na naturaleza como son los arboles y los animales.

Mas sobre Francisca Lachapel.

Francisca Antonia Méndez Montero más conocida como Francisca Lachapel (Azua de Compostela, República Dominicana; 5 de mayo de 1989).

Es una presentadora de televisión, actriz y comediante dominicana ganadora de la novena temporada del reality show Nuestra Belleza Latina 2015.

Actualmente pertenece al elenco de presentadores del programa matutino de entretenimiento ¡Despierta América!.

Francisca nació en Azua de Compostela, República Dominicana. Creció en Simón Stridells un barrio de su comunidad en el seno de una familia humilde.

En su niñez vivió junto a su madre y hermanos el m4ltr4t0 por parte de su padrastro. Desde muy joven se integró a un grupo de teatro de su pueblo llamado Teatro Sur.

Más adelante tuvo la oportunidad de participar en su primera obra de teatro Harina de un mismo Costal, de allí originado su personaje Mela La Melaza.

Sigan viendo.

Este personaje la ayudó a lograr la interpretación de un monólogo llamado Encierro de Locura que la llevó a presentarlo en distintos países en Latinoamérica.

En su mismo pueblo en el año 2006 tuvo la oportunidad de presentar un programa de televisión llamado A ritmo de lo nuestro.

En su juventud llegó a trabajar en el elenco de comedia del programa Titirimundaty en Telemicro.

En 2009 llegó a ser parte del programa Boca de Piano es un show también transmitido por Telemicro.

En el 2010 decidió buscar el sueño americano y es así como se muda a los Estados Unidos. Duró un tiempo de casi cuatro años como indocumentada.

Nuestra Belleza Latina logró pasar la primera ronda de audiciones del afamado reality show de la cadena Univisión Nuestra Belleza Latina en su versión del 2015.

Sigan viendo.

Con ayuda de su personaje Mela La Melaza y su inspiradora historia.

Después de 12 semanas de competencia Francisca se levantó con la corona de dicho concurso, $200,000 dólares en premios.

Un Kia Soul y un contrato por un año con la cadena Univisión donde su antecesora Aleyda Ortiz la coronó.

Esta llegó a conseguir el 42.8% de los votos del público frente a sus 4 contrincantes. Francisca Lachapel ganadora de miss belleza latina en el 2015. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta