Yailin es una de las mujeres mas bella según Revista People en Español.

Santo Domingo: Siguen llegando las noticias de la cantante urbana Dominicana Yailin La Mas Viral la cual esta últimamente sonando mucho en las redes.

Se trata de que la cantante logro ser incluida entre “Los 50 más bellos” de la revista People en Español, luego de varias semanas de votaciones.

Luego de su relacion con el cantante puertorriqueño Anuel AA sus seguidores ha aumentado mucho y a las ves los H4t3r.

Yailin esta logrando cosas muy importante en su carrera musical y este es uno de esos logros ya que no todos tienen la dicha de estar en esta revista. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Yailin La Mas Viral única dominicana en la lista.

Yailin La Mas Viral estuvo compitiendo para entrar al reglón de 2Los Mas Bellos” con Valeria Marín, Helen Ochoa, Bárbara Camila y Bad Gyal.

Luego de algunos 20 días de votaciones fue cuando la revista People En Español revelo de que Yailin La Mas Viral había sido la ganadora.

Yailin no fue la única escogida también revelaron de que en la categoría de hombre escogieron a el influencer Cristan Carabia.

Cristian el cual es hijo de la actriz colombiana Ximena Duque y Christian Carabias, el cual también estaba compitiendo con otros candidatos.

En las ultimas semanas Yailin La Mas Viral ha sido tendencia en las plataformas digitales que tienen que ver con música y entretenimiento.

“La cantante dominicana Yailin “la más viral”, pr0metid4 del reguetonero puertorriqueño Anuel AA ganó el voto popular para ser una de las Bellas de este año”. Expreso la revista People.

Mas sobre el novio de Yailin.

Más sobre Anuel: Emmanuel Gazmey Santiago (Carolina, Puerto Rico; 26 de noviembre de 1992), más conocido por su nombre artístico Anuel AA.

Es un rapero y cantante puertorriqueño se le considera un pionero del movimiento del trap latino y sus letras hablan sobre el cr1 m 3n y la vida urbana en Puerto Rico.

Su música a menudo contienen muestras e interpolaciones de canciones que fueron populares durante su juventud. Es visto como una figura controversial.

En la escena de la música latina por sus problemas l3g4l3s y d1sput4s con sus colegas raperos Cosculluela, Ivy Queen​ y 6ix9ine.​

Creció en Carolina (Puerto Rico), comenzó a grabar música a los catorce años y comenzó a publicarla en línea cuatro años después en 2010.

Antes de finalmente firmar con la división latina del grupo musical Maybach Music Group del rapero estadounidense Rick Ross en 2016.

Anuel llega a la c4rc3l.

Su éxito quedó en sus p3ns0 el mismo año por una s3nt3nci4 de pr1si0n de 30 meses por p0s3si0n 1l3g4l de 4rm 4s de fuego en Puerto Rico.

Grabó la totalidad de su álbum debut mientras estaba 3nc4rc3lad0, tiempo durante el cual su género musical ganó popularidad.​

AA lanzó su álbum debut titulado Real hasta la mu 3rt3, el 17 de julio de 2018, el día en que fue l1b3rad0 de pr1s10n. En los próximos seis meses apareció en Billboard Hot Latin Songs.

C0ns0lid4nd0 su posición como uno de los mejores artistas latinos, En agosto de 2019, lanzó la canción «China», una colaboración con Daddy Yankee.

Karol G, Ozuna y J Balvin. Desde entonces, lanzó otros temas como “Me gusta” con Shakira, y su segundo álbum, Emmanuel, que fue lanzado el 29 de mayo de 2020.​

En noviembre de 2020, hizo una declaración en Instagram y lanzó una nueva canción que sugiere su 1nm1nent3 retiro de la industria de la música.

Citando problemas familiares y de relación. ​Anuel AA creció en un proyecto de vivienda en Carolina (Puerto Rico).

Su padre es afro-puertorriqueño y su madre, quien creció en Milwaukee, es de 4sc3nd3nci4 blanca puertorriqueña. VIDEOS DE INTERÉS.

Deja una respuesta