Raphy Pina pr3so por mucho tiempo; Natti Natasha esta triste.

Santo Domingo: Vuelve la noticia el productor artístico Raphy Pina el cual se le conoció la s3nt3nci4 en el día de hoy 24 de mayo del 2022.

El magistrado Francisco Bebosa encargado del caso acaba de dictar una s3nt3nci4 de 41 meses de pr1si0n para Raphy Pina.

Luego de ser declarado culp4bl3 en diciembre del año 2021 de dos c4rg0s por p0s3si0n de 4rm4s modificadas para d1spr4ar automáticamente.

Luego de haber salido de la sala el empresario y productor el cual se encontraba con su esposa Natti Natasha brindo unas palabras a la prensa. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de Raphy Pina.

Quisieron pintar como que el reguetón es del bajo mundo, cuando acabaran con esa teoría, hoy yo me voy a pr1s10n, pero voy a volver voy a p3l34r por mis derechos.

Le d0y agradecimiento a todos y solo les pido fe y que sigan las oraciones que cuiden a mi familia, a mi amigos, a mis hijos a mis hijas y que sepan que yo no me voy a dejar.

Voy para mi casa a d4rle un b3s0 a mi hija y viro para atrás, me voy a cambiar y entregarme voluntariamente.

Siempre en mi mente sabia de que me iban a c4stig4r para la percepción y no esperaba la c4rc3l esperaba un buen c4st1g0″.

Estas fueron parte de las declaraciones de Raphy Pina el cual tenia que entregarse a las 3 de la tarde ya que solo le otorgaron 4 horas para despedirse de su familia.

Lo normal son 3 semanas pero a el productor de música urbana solo le dieron 4 horas no se sabe cual fue la razón.

Mas sobre otro tema.

El locutor e influencie Santiago Matías (ALOFOKE) se ha expresado en su canal de YouTube en donde deja saber de que ya YouTube esta saturado.

El locutor expreso que esta dispuesto a empezar a comprar la mayoría de los canales de YouTube, ya que están haciendo los mismos contenido.

Santiago empezó a mencionar varios canales de YouTube de los cuales el podría comprarle a sus dueños y empezó a ponerle precio.

En este video pudimos apreciar de que Santiago siente una diferencia con el locutor Break Frank y te dejare lo que Santiago ofreció por su canal. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de Santiago Matías para Break Frank.

Break Frank 300,000 pesos por su canal y ahí vamos a poner, vamos hacer un convenio con áfrica.

Vamos hablar con la embajada africana en el pais para nosotros adquirir los derechos de un santuario de monos y nosotros pasarlo por ese programa”.

Estas fueron las declaraciones de Santiago Matías sobre comprarle el canal a Break Frank todos sabemos la revalidad que tienen ambos.

Por esta razón Santiago decidió decir que se lo compraba en 300 mil pesos y que era para transmitir monos en ese canal.

Ya que el mención también algunos de sus compañero de plataforma que tienen canales de YouTube, pero le ofrecía mas dinero y le dejaba el mismo contenido.

Por ejemplo a El Dotol Nastra le dejaba su mismo contenido, Ali David de los dueños del circo por igual, incluso a su ex compañera Jessica Pereira.

La vida de Santiago Matías.

Esmelin Santiago Matías García (Santo Domingo, 6 de diciembre de 1982) mejor conocido como Santiago Matías o Alofoke.

Es un locutor, productor de radio y productor discográfico dominicano. Santiago Matías nació el 6 de diciembre de 1981 en el Capotillo, Distrito Nacional. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta