J Balvin se desahoga y muestra al mundo como Karol G llego a la cúspide de la Fama.

Santo Domingo: El cantante colombiano J Balvin acaba de brindarle un hermoso mensaje de c4riñ0 y admiración a su amiga de la 1nf4nc1a Karol G.

Ambos cantantes colombianos compartieron juntos mucho antes de llegar a ser famosos, ya había soñado y hablado sobre lo que están viviendo ahora.

Balvin aprovecho el momento en el que Karol G se la lucio con su presentación en el festival de COACHELLA.

Balvin le recordó los momento en el que ellos vivieron y compartieron juntos, les dejare el mensaje de J Balvin para su Karol G. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

El mensaje de J Balvin para su amiga Karol G.

“Carolina Giraldo @karolg, hace poco, hablamos de cómo todo puede cambiar y las vueltas de la vida…Me tocó verte en fiestas de quince años.

Cantando juntos, colegios, discotecas, buscando oportunidades que, en lo largo, parecía que el camino cada día era más oscuro.

Escapar del juego y la industria de la música era una posibilidad, sin embargo, NO TE QUITASTE, LUCH4ST3, ESCUCHASTE Y ENCONTRASTE el camino de tu luz.

Luz que nadie te regaló, todo fue hecho a pulso Para mí, los honores se hacen en vida para qué después?.

A mí no se me hace difícil decirle a las personas lo grandes que son y lo mucho que han 1mp4ctad0. Empoderaste a las mujeres.

La comunidad LGBT te adora y el mundo te respeta, Gracias por que estás haciendo tu propio legado que JAMÁS SE BORRARÁ EN LA HISTORIA Te 4m0 .Jose Gracias, gracias, gracias”.

Mas sobre otro tema: La modelo y panelista del programa radial Sin Filtro Amelia Alcántara se expreso antes la situación que esta pasando Gabi Desangles.

Como ya todos saben Amelia Alcántara es una mujer que no deja pasar una y cuando tiene que hablar habla como fue en este c4s0.

Ya que muchos están opinando a favor o en contra de la comunicadora Gabi Desangles, Amelia se tomo el tiempo para d4r su opinión.

Amelia esta clara de que todas las relaciones tienen altas y bajas, ya que muchas personas no entienden que las pareja pasan por situaciones iguales. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de Amelia Alcántara.

“Tu sabes que el no a borrado ninguna de las fotos ni ella tampoco, entonces yo entiendo que quizás mira todas las parejas tienen su altas y su bajas.

Siempre hay uno que falla o es uno o es otro, esos cuento de adas solamente existen en los muñequitos en las películas y en los cuentos que tu lees.

En la vida real lamentablemente no existen la pareja perfecta, no existe que no fallan, siempre hay uno que r3sbal4 y falla, ahora bien yo si entiendo cuando ahí 4m0r,.

Cuando ahí decisión de ambas partes y cuando hay madures ciertas cosas se pueden por lo menos de intentar superar juntos.

Quizás los dos lo que necesiten es lo que este pasando que no sabemos en realidad la verdad solamente la saben ellos y no a hace falta que den declaraciones.

Porque su m4ld1t4 relacion es de ellos dos y nadie tiene que meterse en lo que pase o no pase.

Sigan viendo: Tienen que enfocarse y que ojala puedan reconquistarse los dos y que puedan reconciliarse mana y que no se terminen yo siempre apuesto al 4m0r.

Estas fueron las declaraciones de Amelia Alcántara con relacion a lo que esta pasando entre Gabi Desangles y su esposo José Chabebe.

Mas sobre otro tema:

Vuelve hacer noticia el empresario artístico Raphy Pina luego de haber salido en las redes con otro señalamiento por la f1sc4lí4.

Esta vez porque según había realizado una d3claraci0n de sus bienes la cual era f4ls4, fue señalado por la f1sc4lí4 de puerto rico. VIDEOS DE INTERÉS.

Deja una respuesta