Anuel AA le responde a Karol G “La Bichota” y la pone mas que clara. Detalles

Santo Domingo: vuelve a ser noticia la cantante de música urbana Karol G la cual brindo un un espectáculo por todo lo alto en Coachella.

En donde también compartió escenario con Becky G interpretó su más reciente colaboración titulada “Mami”.

Luego de la reacción de los seguidores al ver la participación de Karol G, su ex pareja, el puertorriqueño Anuel AA no se quedo en silencio.

Le dedico varias historias en su cuenta de Instagram en donde le dejaba las cosas claras a todos lo que piensan de que el sigue apegado al pasado. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Lo que publico Anuel AA supuestamente para Karol G.

“Y eso disque que supuestamente soy yo el que estoy 3st4ncad0 en el pasado?, Ya no estamos en los tiempos de antes.

Yo no soy el que ando dedicando canciones después de tanto tiempo. Suéltenme en b4nd4 que a mi sin c0j0n3s me tienen.

Y ya esa es la única reacción mía que van a tener!!!! Piensen lo que sea que quieran pensar y lo q sea q lo estén haciendo pensar”.

De esta manera se expreso con una historia en su perfil de Instagram, también le instó al público a pensar “lo que quieran.

Yo me río. Si la gente supiera. Ahí tienen noticia para toda la semana”, con esto termino sus palabras en su historia de Instagram.

El cantante puertorriqueño esta poniendo a todos claro de que el ya no esta pendiente al pasado y no quiere que lo sigan vinculando.

Mas sobre tema.

El cantante puertorriqueño Anuel AA y la cantante Dominicana, son ya catalogados la pareja del momento en el caribe.

Estuvieron brindándole la exclusiva a “La Revista People en Español” de todos los detalles de su relacion ya sea, como se conocieron, planes de boda y hasta como se llevan.

En la entrevista los cantante se desahogaron con todo lo temas que el publico y seguidores de ellos le ha interesado saber por todo este tiempo.

Incluso hablaron sobre su boda de que si están pensando hacer una boda y aunque aun no hayan puesto la fecha afirmaron que se hará. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Parte de lo que revelaron de la boda en la entrevista.

Le preguntan a la pareja, ¿Y la boda Pa’ cuando?, expresaron que todavía no tienen fecha ni el lugar donde se hará, pero “estamos en planes“. dijo Anuel.

Yailin La Mas Viral expreso, que aun no sabe quien será el diseñador de su vestido, pero se visualiza, “como una princesa” al caminar hacia el altar.

La cantante Dominicana Yailin también expreso esto “Nosotros somos nosotros, la misma persona en cuerpos diferentes”.

Aunque para mucho ya los artistas están viviendo una luna de miel, aún antes de casarse, Anuel dice sentirse “Se siente cabr..” “¡3x0tic0!”.

“Es lo mejor que me ha pasado”, finaliza diciendo Anuel sobre Yailin su futura esposa. “Me d4 paz, me d4 felicidad”.

Cabe destacar que ambos se sienten muy contento juntos, aseguraron que la pasan muy bien ya sea saliendo a comer, cine y hasta incluso quedándose en casa solos.

Mas sobre Anuel AA.

Mas sobre Anuel: Emmanuel Gazmey Santiago (Carolina, Puerto Rico; 26 de noviembre de 1992), más conocido por su nombre artístico Anuel AA.

Es un rapero y cantante puertorriqueño se le considera un pionero del movimiento del trap latino y sus letras hablan sobre el cr1 m 3n y la vida urbana en Puerto Rico.

Su música a menudo contienen muestras e interpolaciones de canciones que fueron populares durante su juventud. Es visto como una figura controversial.

En la escena de la música latina por sus problemas l3g4l3s y d1sput4s con sus colegas raperos Cosculluela, Ivy Queen​ y 6ix9ine.​ VIDEOS DE INTERES.

2 comentarios en «Anuel AA le responde a Karol G “La Bichota” y la pone mas que clara. Detalles»

  1. Creo que esta celoso por el exito de su ex. Eso que dise que esta feliz, solo el tiempo lo dira
    Pues la historia lo dise. Decia que podia dar su vida por Karol G y que NUnca iva a grabar con otra mujer. Creo que todo lo que el reporta. solo el tiempo dira su verdad.

  2. Anuel no sabe ni a dónde está parado, se nota que yailin es la que lo maneja como un titere.
    Entonces que no venga con él cuento que ya no quiere saber del pasado.
    Porque cuánto daría que ese romance se acabara, y hay si volvería a buscar a Karol g.
    Si ya no le impurtara, no pararia bolas de lo que dijera y hiciera la bichota.
    No! tiene una cadena dónde tiene gravado el nombre de Karol ??.
    Entonces que no venga a tramar aquí con ese cuento.

Deja una respuesta