Arcangel la Maravilla compara a Bad Bunny con Michael Jackson.

Santo Domingo: El cantante de música urbana Austin Santos mejor conocido como Arcangel ha sido noticia.

Luego de haber colocado un video en donde se le muestra diciendo de que el artista urbano B4d Bunny es el sust1tut0 de Michael J4cks0n.

El cantante Arcangel estaba el día antes en un concierto de los de B4d Bunny y al parecer cada vez más se c0nv3nc3 del talento de B4d Bunny.

Por eso el día después se expresó de esa manera sobre B4d Bunny, en donde lo nombra que es el sust1tut0 de Michael J4cks0n. VIDEOS DE INTERÉS AL FINAL.

Las palabras de Arcangel sobre B4d Bunny.

“Anoche yo vi el artista número uno del mundo, Busquen a quien quieran buscar, Michael J4cks0n se fue.

Ahí está B4d Bunny directamente desde p…. No hay br34k, Yo sé que a las páginas les gustan las c0mp4r4ci0n que no, ¡No hay br34k!”.

Pero Br0th3r yo he visto pocos artistas desde que comenzó mi carrera musical, desde que yo comencé a escribir mi propia historia.

Yo he ido personalmente a ver pocos artistas… ¡No hay br34k!”, estas fueron las palabras de Arcangel sobre B4d Bunny.

Arcangel ha sido nombrado como uno de los artistas más real con las cosas que dices, ya que dice lo que s1ent3 y piensa sin tener que ver que a otros no le gust3.

Ahora dijo lo que muchas personas piensan de que B4d Bunny es el artista número uno ahora mismo, es d1fíc1l ver un artista hablar de otro así.

Más sobre otro tema:

Más sobre Arcangel: Austin Santos (Nueva York, 23 de diciembre de 1985),​ más conocido por su nombre artístico Arcangel.

Es un cantante y rapero estadounidense con 4sc3nd3nci4 puertorriqueña y dominicana Después de su regreso a Puerto Rico, formó parte del dúo Arcangel & De la Gh3tto.

El dúo con el tiempo llegó a hacer canciones que se hicieron populares entre los seguidores del reguetón en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Como “Agr3s1v0”, “Sorpresa” y “Mi F4n4tic4”, a mediados de la década del 2000. Su r3pert0ri0 de tir4er4s «Feliz navidad».

Ha sido una de las más largas de la música urbana latina Austin Santos nació en Nueva York, Estados Unidos el 23 de diciembre de 1985.

Pero creció en Bayamón, Puerto Rico Su madre, Carmen Rosas, formó parte de un grupo musical f3m3nin0 de merengue dominicano llamado Las Ch1c4s del C4n.

Que fueron muy populares durante la década de 1980. Creció escuchando distintos tipos de música y ha sido un fan de la música r0ck.

En particular Robi Dr4co Rosa, un artista puertorriqueño de r0ck y ex integrante de Menudo.

Arcángel no siempre fue un seguidor del reguetón; afirma que no era su tipo de música preferida. Durante la década del 2000.

Arcángel se interesó por ese género musical, escuchando a artistas como Tego Calderón y Tempo, lo que lo inspiró a seguir una carrera de cantante de reguetón en Puerto Rico.

Después de regresar a Puerto Rico en 2005, decidió seguir los pasos de la música reguetón.​ Pasó a formar parte de un dúo de reguetón.

Arcángel & De la Ghetto con el cual lanzó su primera canción titulada «Tr4 fic 4nd0». El dúo firmó con sello discográfico B4byRecords del cantante y compositor de reguetón, Zion.

El dúo también participó con M4ch3t3 Music en 2005 durante el tiempo que estaban grabando álbumes de compilación.

En 2019, Arcangel fue 4rr3stad0 en la ciudad estadounidense de Las Vegas, por p4t34r a su muj3r y 3str3llarl4 c0ntr4 la p4r3d. VIDEO DE INTERÉS.

Deja una respuesta