Francisca Lachapel visita la humilde casita donde creció en Azua, República Dominicana. «Que Bella»

Vuelve hacer noticia la presentadora de despierta América llamada Francisca Lachapel la cual ha subido una foto que se ha hecho viral.

Y es que no es cualquier foto, son de esas fotos que dejan huellas ante el tiempo, son de las fotos que al verlas rememora la vida.

Porque se trata de la casita humilde de la familia de Francisca en Azua, la cual al parecer fue junto a su esposo e hijo.

A visitar a sus familiares y compartir con ellos un poco, en la publicación realizada en la plataforma de Instagram. FOTO AL FINAL.

La humildad la engrandece.

Francisca pregunta a sus seguidores que adivinen donde ella está visitando, pero todo el que es de un campo al ver la foto sabemos que es en RD.

No se ha confirmado que sea la casa de su madre pero lo que sí sabemos es que es casa de algún familia de ella porque si no no estuviera ella ahí.

Por eso es que pensamos que fue donde creció porque si no tuviera lazos en esa casa no fuera a visitarla.

Es hermoso ver como las figuras de ahora son tan humilde y no pierden su norte y siguen con la misma humildad como el primer dia.

Más sobre otro tema: Vuelve hacer noticia la cantante y bailarina urbana llamada la Perversa luego de uno comentarios que han salido sobre ella.

Y es que ha salido un video donde se ve a la Perversa con un barrigón como si estuviera embarazada.

El video lo podras encontrar en nuestro canal de youtube o en nuestro Instagram Viralesyfamosa.

Y es que en el video se nota cuando la artista sale de su vehículo con un vaso en la mano y pide que le entreguen el micrófono. VIDEOS AL FINAL DE LA BARRIGUITA.

La Perversa esta mas llenita.

Porque al parecer ella iba a cantar en es lugar, pero esto es lo que ha sorprendido la forma de como se le ve la barriga.

La cantante también publicó una historia en su cuenta personal de Instagram la cual se borró por el tiempo que d4 instagram.

Pero la historia decía de la siguiente manera; «Les tengo una sorpresa a finales de Mayo», será que la sorpresa es que está embarazada?.

Desde hace muy poco tiempo vemos a la artista como mas llenita, la cara, sus piernas y todo su cuerpo.

Y ella ha estado usando ropa ancha cosa que todo el que sigue a la Perversa sabe que a ella le gusta las ropa cortas y pegadas.

Más sobre otro tema: Daddy Yankee, quien estuvo presente en el Tr1b un4l en apoyo a su representante Raphy Pina, brindó sus primeras palabras luego de conocer la decisión del jur4d0.

Dejando saber que no está de acuerdo con la decisión que tomó el ju3z de señalar culp4bl3 al productor por p0s3si0n 1l3g4l de 4rm4s de fu3g0.

“Respetamos la decisión del jur4d0, pero no estamos de acuerdo, pero a la vez estamos felices que podemos celebrar el año nuevo en casa de Pina”.

El jur4d0 que dijo cul p4bl3 a Pina.

Expresó el cantante de reguetón a las afueras del Tr1 bun4l, el artista dijo que su manager y amigo está pasando por un momento difícil. VIDEOS DE INTERÉS AL FINAL.

Un jur4d0 de siete muj3r3s y cinco hombres encontró a Pina Nieves cul p4bl3 de c4rg0s de p0s3si0n de 4rm4s de fu3g0, habiendo tenido una c0nv 1cci0n pr3vi4.

El mánager artístico y compañero de la cantante dominicana Natti Natasha tiene dos c4rg0s: uno por tenencia de 4rm4 automática.

Y otro por te nenc ia de un 4rm4 de fu3g0 por parte de un c0nv1ct0 f3d3r4l.

Ya que el productor fue confirmado culp4bl3 en 2015 de fr4ud3 b4nc4ri0.

El productor se expone hasta un máximo de 20 años de pr1s10n, 10 por cada uno de los c4rg0s. FOTO DE FRANCISCA EN AZUA.

Deja una respuesta