Mami Jordan muestra a los seguidores porque esa no es la mujer de Santiago Matías Alofoke.

Santo Domingo: La influencie de Instagram Mami Jordán La Para se ha expresado con relacion a la esposa de Santiago Matías que el mostro.

Como todos saben Mami Jordán y Santiago Matías últimamente han tenido bastantes enfr3nt4mientos por las redes.

El pasado martes en la plataforma de Alofoke Radios Show se le entrevista a la joven pareja de Santiago y madre de su segundo hijo.

La Mami Jordán no se quedo callada y coloca varias historias en su Instagram dejando saber que esa no es la esposa de el, según ella la había visto. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Lo que dijo Mami Jordán de la novia de Santiago Matías.

Así están ustedes” y coloca varias caritas de payasos haciendo referencia a que están subiendo cosas que no son.

Dije que esa no es su mujer porque esa no fue la que vi en su casa en pijama” expreso Mami Jordán sobre la mujer que revelaron como novia de Santiago Matías.

“Sigan creyendo ya veo que le venden el 4lma al d14bl0 por sonarshh cuando no genera” acaba de decir La Mami Jordán.

Según Mami Jordán, Santiago Matías esta subiendo esa mujer como contenido por buscar sonido ya que el no esta sonando mucho.

Expreso que hace lo que sea por un sonido y que mostro una mujer que no era la de el ya que ella la había visto en su casa una vez.

¿Cree usted que Santiago se preste para algo así? sabemos que a el le gusta mucho el sonido pero a Mami Jordán por igual.

Mas sobre otro tema:

Luego de que el día de ayer la Mami Jordán se burlara de la Insuperable luego de que esta anunciara que se siente rara con los Biopolímeros.

Y que antes que pase algo mejor se los retirará, cosa que para una persona normal esto no es tema de burla.

Pero ya ustedes saben que para la ratica de la Mami Jordán esto es una felicidad que a esta joven de trabajo y talentosa le vaya m4l.

No se contuvo con burlarse de los biopolímeros si no que también ahora se esta burlando de lo que supuestamente hizo con Toxic Crow. AL FINAL LOS VIDEOS DE INTERES.

La Mami Jordán esta pasada de la raya.

Burlándose de la Insuperable en su cara con estas historias que le dejaremos en nuestra cuenta de Instagram.

Y es que ahora subió una historia donde confirma que se le robo a Toxic Crow y que ahora la gente se lo están confirmando a ella misma.

“La v3gu3nza tiene que estar M4t4nd0l4, y no puede t1r4r puy4aa porque ella ya esta clara que es una cachua, en su cara se lo confirman…”.

Estas fueron las palabras de la Mami Jordán luego de burlarse en una historia de La Insuperable.

Mami Jordán debe bajarle dos rayas a esas burlas porque la Inesperable esta en silencio pero un día puede pasar algo fuera de lo normal.

Mas sobre este tema: Todos sabemos de la r1v4lid4d que hay entre Anuel AA y el Alfa el Jefe luego de que el Alfa compro su Bugatti y lo publico y se robo el show de las redes.

Mientras Anuel AA promocionaba el Álbum de los Di0s3s junto al cantante Ozuna, y de ahí en adelante jamás lo hemos visto a ellos compartiendo.

También hay una cosita con el Artista Rochy RD, donde se ha visto a Rochy RD hablando del Alfa en varios videos y diciendo que el es mejor. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta