El Alfa El Jefe revela lo que él hace cuando los demás hablan de él. (Un verdadero Varón)

Santo Domingo: El cantante urbano Emmanuel Herrera, mejor conocido como El Alfa El Jefe el cual es un artista que está alcanzando muchos logros en su carrera.

Ahora mismo es el artista urbano Dominicano con más arrastres y popularidad a nivel internacionales, tanto así que participó en el Álbum de Daddy Yankee.

El Alfa está logran buenos número en los últimos años, he aquí uno de los factores clave de éxito que el a tenido últimamente.

Cuando le preguntan en una pequeña entrevista que le pregunta qué mensaje le envía a las personas que hablan en mal y no apoyan. VIDEO DE INTERÉS AL FINAL.

He aquí las palabras de El Alfa El Jefe.

“Bueno a mi me gustaría que me at4qu3n mas porque eso es lo que me hace ser grande cuando me dicen que no puedo.

Cuando me dicen que lo que yo hago no esta bien, yo viendo los resultados ósea yo no comento y me enfoco en ser mejor artista, mejor persona.

En hacer las cosas bien y si te fijas en la historia de la música de la República Dominicana urbana tenemos 12 años de carrera intachable.

Ósea que estamos haciendo las cosas bien y si te llevas de lo que dicen la gente vas a parar l0-c0″. Estas fueron las palabras de El Alfa.

Como saben El Alfa El Jefe a pesar de que es el que está poniendo la bandera en alto con cada uno de sus logros.

También es uno de los artistas que más hablan los mismo Dominicano, aquí el deja saber que le gusta que hablen m4l de él cuando él sabe que lo está haciendo bien.

La vida de El Alfa.

Emanuel Herrera Batista (Santo Domingo, República Dominicana; 18 de diciembre de 1990).

Mejor conocido como el Alfa es un rapero, cantante, productor y compositor dominicano.

Ha sido nombrado por muchos artistas como el “Rey del Dembow Dominicano” por la cantidad de éxitos y por ser el máximo exponente de este ritmo a nivel mundial.

Comenzó en 2008 como parte de un dúo musical llamado El Alfa & Eddy Wilson con las canciones «El f0g0n» en 2008 y «Conmigo no» en 2009.

Pero dicho dúo terminó disolviéndose y ambos optaron por una carrera como solistas.

Por lo que El Alfa debutó con la canción «Coche b0mb4» en 2009, con el que logró posicionarse dentro de su país de origen.

Durante los siguientes años lanzó canciones como «C0c0 M0rd4n» en 2010, «No Wiri, Wiri» en 2011, «Con to’ lo’ c4c4be3e» en 2012 y «Fuin, fuan» en 2013.

Y comenzó a lanzar diversas colaboraciones como «Cumpleaños (Remix)» de Jowell & Randy en 2014, «Pal de velitas (Remix)» con Farruko.

Arcángel y J Álvarez en 2015, «Nadie como tú» con Nicky Jam en 2016, entre otros.

Lanzó su primer EP en 2017 titulado Disciplina, el cual alcanzó #45 en el Top Latin Álbum de Billboard​ y en 2018.

Lanzó su primer álbum de estudio El hombre, el cual alcanzó la posición #7 de la categoría Top Latin Albums.​

Participó en la colaboración «Pam» con Justin Quiles y Daddy Yankee del 2020 y lanzó su segundo álbum de estudio titulado El androide.

El cual alcanzó la posición #9 en el Top Latin Albums.​ Para su promoción contó con la canción «Singapur», la cual se posicionó en la posición #38 en el H0t 100 de Argentina.

El Alfa es ahora mismo el artista más grande de la música urbana dominicana, el cual ha podido alcanzar más logros.

Esperamos que siga alcanzando cada meta que se proponga y pueda llevar el dembow a los lugares más lejanos.

Que nuestros exponente puedan seguir su camino y seguir aportándole al género que está representado a la Rep. Dom, como lo es el Dembow. VIDEO DE INTERÉS.

Deja una respuesta