Bolívar Valera arremete contra la emisora de Santiago Matías Alofoke Radio.

Santo Domingo: El locutor y también diputado Bolívar Valera expreso el pasado martes a través de su programa “El Mañanero”.

Que la emisora de su r1v4l en la radio Santiago Matías, Alofoke FM, es un elefante blanco, mejor dicho, que es una empresa que no genera lo que se invierte.

Como todos saben ambos tienen una guerra de contenido por muchos años, siempre han estado lanzándose los trapitos al sol.

Santiago dice que es mejor que el Boli y de igual forma el Boli que es mejor que Santiago, pero estas declaraciones del Boli estuvieron fuerte. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de Bolívar Valera sobre la emisora de Alofoke.

“Evidentemente, Santiago su emisora no está caminando, que esa es la verdad, y él tiene que f0rt4lec3r su YouTube para el poder subs1di4r su emisora.

Ese es el primer c4s0 de una plataforma de YouTube exitosa, hace un m4l negocio subs1di4nd0 una emisora (esto no se había visto nunca”.

También expreso esto, “La emisora no está dando números, ni números comerciales ni números de audiencia, esa es la realidad.

Entonces yo entiendo qué en un 4ct0 de desesperación él se está 4garr4nd0 de donde pueda para que Alofoke radio (el YouTube).

Vuelva o continúe con los números que siempre ha mantenido, siga generándole el dinero para poder ese elefante blanco de esa emisora subs1di4rl0”.

“Ali David es una de las mejores figuras de entretenimiento (eso tú no lo puedes negar), y él (Santiago) le hizo una oferta que yo no le voy a igualar oferta a nadie”.

El Boli se convierte en unos de los Diputados mas joven.

Mas sobre otro tema: Bolívar Valera, se eligió como diputado tras alcanzar la suma de 8,923 votos, convirtiéndose en el segundo candidato más votado.

En la circunscripción dos de la provincia Santo Domingo. El Boli llega a la cámara baja en representación del P4rtid0 de la Liberación Dominicana (PLD).

El presentador saltó a la popularidad al aparecer en el programa “Más Roberto” con la sección de “Los Consejos del Boli”.

Y luego se convirtió en copresentador del espacio que se transmite los domingos y en el cual en la actualidad está de licencia.

También es productor y presentador del programa radial “El Mañanero”.

Bolívar Ernesto Valera Ariza (Santo Domingo Este, República Dominicana, 20 de junio de 1981).

Mejor conocido como “El Boli” es un locutor, productor de radio, actor, comediante y empresario dominicano.

En 2019 incursionó en la política presentándose como precandidato a Diputado por el p4rt1d0 de la Liberación Dominicana.

Ganando la candidatura en unas elecciones primarias celebradas en octubre de ese mismo año.

Ha trabajado en República Dominicana y Estados Unidos principalmente en la radio, uno de los medios que mejor domina y que lo catapultó al éxito.

Bolívar Valera comenzó su carrera en la radio como espectador haciendo llamadas esporádicas a los interactivos radiales “El pie derecho” y “Botando el golpe”,

Este último del famoso comunicador Jochy Santos (al igual que lo hicieron otros comunicadores como Aquiles Correa).

En breves segundos hacía chistes por lo que poco a poco conectó con el elenco.

Posteriormente siendo invitado y fijado como parte del programa radial que después pasaría a llamarse “El mismo g0lp3”.

Se inició en la televisión en los programas “Ruta Urbana” y “Video Hits”. Su figura se hace más notoria al entrar posteriormente al programa nocturno “Perdone la hora”.

Donde se junto con grandes figuras de la televisión dominicana.

Entre 2010 y 2012 perteneció al programa “Más Roberto” de Roberto Ángel Salcedo con la exitosa sección “Los consejos del Boli”.

Posteriormente en el 2014 se reintegraría al elenco. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta