Rubén Blades pone claro J Balvin y le dice a Residente: “Deja que el n1ño grite, a veces es mejor”.

Santo Domingo: Ahora se une el cantante panameño Rubén Blades a la controversia que ha estado tendencia últimamente sobre Residente y J Balvin.

El cantante de Salsa había colocado un video en donde se muestra diciendo que iba hacer su comentario sobre el c0nfl1ct0 entre Rene y J Balvin.

Rubén Blades es una parte importante en este tema, ya que todo comenzó por J Balvin querer s4b0te4r los Grammy en el año que se lo dedicaban a Rubén Blades.

El cual es el salsero favorito de Residente y por esta razón se sintió m0l3sto con J Balvin al querer s4b0t3ar dicha premiación. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Rubén Blades lo hace Cantando en una pista de rap.

«Mi nombre ha aparecido en redes sociales y en diarios y ese c0nfl1ct0 ajeno hoy me 0bl1g4 a un comentario, que nadie se equivoque.

Quiero que esto quede claro, aconsejo a René, porque lo quiero como hermano, cuando a veces la r4b14 a mis razones r0nc4, me digo “Rubencito 4guil4s no c4z4n moscas”.

No es 4m0r y cariño, es 4m0r y control, dejar que el n1ñ0 ch1ll3 a veces es mejor hay una verdad vieja que solo el bueno aprende.

Que el oro jamás compra a quién su 4lm4 no vende. al ánimo c4ld3ad0 recomiendo d4rl3 fin, cálmese escuchando el álbum de año Salswing»

Estas fueron la palabras de Rubén Blades sobre le c4s0 de Residente y J Balvin, el salsero se expreso encima de una pista de rap.

Se encontraba sentado en casa con una camiseta negra que decía «No le pongas atención a esas Cosa» Salsero panameño Rubén Blades.

Mas sobre Rubén Blades: Rubén Blades Bellido de Luna (Ciudad de Panamá, 16 de julio de 1948), es un cantautor, músico, actor, abogado, político y activista panameño.

Ha desarrollado gran parte de su carrera artística en la ciudad de Nueva York.

Sus discos más exitosos los realizó junto a Willie Colón para el sello discográfico Fania durante el b.o.o.m de la salsa.

Su estilo ha sido calificado como «salsa intelectual» y en muchos países se le conoce como el «poeta de la salsa».

Sus canciones han alcanzado gran popularidad y es considerado uno de los cantautores más exitosos y prolíficos de Latinoamérica.

Desde la década de los 70’s hasta la actualidad ha grabado más de veinte álbumes.

Y ha participado como invitado en más de 15 grabaciones con artistas de distintos géneros y tendencias.

En reconocimiento de su labor ha recibido trece premios Grammy.

Ha incursionado en el cine participando como actor en diversas producciones tanto de Hollywood como del cine independiente.

En 1994 participó en las elecciones presidenciales de su país, en las que quedó en tercer lugar, con el 20 por ciento de los votos, de entre 7 candidatos.

En 2004 Blades apoyó la candidatura presidencial de Martín Torrijos (hijo de Omar Torrijos) y, una vez que este ganó las elecciones.

Blades ejerció el puesto de Ministro de Turismo de Panamá entre 2004 y 2009. Es hermano del también cantante Roberto Blades.

Y actualmente está casado con la cantante Luba Mason. En el 2021 fue nombrado personaje del año por la Academia Latina.

Rubén Blades nació en el barrio de San Felipe de la Ciudad de Panamá, en el se-no de una familia donde el arte siempre ocupó un lugar privilegiado.

Sus padres fueron el colombiano Rubén Blades Bosques de la ciudad de Santa Marta​ y la cubana Anoland Bellido de Luna del pueblo de Regla en La Habana.

Desde pequeño, Blades estuvo en contacto directo con la música ya que su madre tocaba piano y cantaba, y su padre era percusionista. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta