La lujosa jeepeta que acaba de comprar Musicólogo y Frontea con ella.

Santo Domingo: El cantante urbano Musicólogo El Libro apodado el mas respetado como el mismo se cataloga, acaba de comprarse un maquinon.

Se trata de una Mercedes Benz AMG GLE 63 S, con un color bien llamativo, el cual Musicólogo la nombro Subm4rin0 Ru s0.

Musicólogo EL Libro no es un artista que se caracteriza por frontear con vehículos de lujos o dinero, pero esta vez si lo hiso.

Esperemos que el cantante de música urbana pueda disfrutar de su nueva montura y seguir trabajando para d4rs3 mas gustos aun. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

El cantante estrena lujosa Mercedes Benz AMG.

Este es el nuevo camión que me regale año nuevo, nuevo temas, nuevas oportunidades, nuevos amigos, no es coro están desde el día cero.

Esto no es juego de muchacho disque vaina 53 no no no, AMG GLE 63 S del 2022, los que privan en contable que calculen 250,000 dólares en dominicano.

Estas fueron las palabras de Musicólogo El Libro al momento en que lo están grabando mientras el esta dentro de su nueva Jeepeta.

Le deja c43r pal de indirectas a los demás en donde deja saber que no todos pueden comprarse esa, ya que la que compran es la 53.

Luego de frontear con su Jeepeta Musicólogo con un instrumental puesto en la jeepeta empieza a lanzar fuego por la boca.

Donde lanza un buen Freestyle como es de costumbre de el, r0mp3r la pista de rap con versos picantes, La Libreta Eta.

Mas sobre Musicólogo.

Santo Domingo: El cantante de música urbana Musicólogo EL Libro, esposo de la presentadora de televisión Ana Carolina.

En una presentación que estuvo en el programa de televisión «De Extremo A Extremo» estuvo respondiendo hacer el video viral de Ana Carolina hablando de los chifles.

En donde la presentadora Jessica Pereira le hiso la pregunta de que si un hombre puede cambiar y dejar de ser 1nfi3l.

Por lo que Musicólogo rápidamente le respondió que si, también aclaro que ellos no se dejaron por el motivo de que el haya pegado chifles.

Jessica le pregunta a Musicólogo, ¿Un hombre puede cambiar y dejar de ser 1nfi3l?.

Musicólogo responde: «Claro, claro que si yo creo que si, mi c4s0 es una realidad, no tanto así como tu dices dejar de ser 1nfi3l porque lo mío no fue así.

Nosotros no nos dejamos por problemas de 1nfid3lid4d, si no que no nos entendíamos ya al final y agotamos todos los recursos y no se pudo.

En el c4s0 de Carolina ella lo que esta poniendo claro a pal de gentes, pero ya eso son cosas que a ella no le 4fect4n.

Carolina y yo estamos super feliz, tamos creciendo, tenemos nuevos proyectos, de hecho en estos días vamos a inaugurar nuestras tiendas.

Eso es lo que viene, feliz en la casa con los n1ñ0s, yo en mi nueva etapa ahora de esposo mas delicado, mas entregado.

Ahora salgo mas fluyo, na lo que estoy es complaciendo peticiones y complaciéndome a mi familia. Palabras de Musicólogo El Libro.

Mas sobre noticia anterior a esta: La modelo y presentadora de televisión Ana Carolina, mujer del rapero dominicano Musicólogo El Libro.

Vuelve a referirse sobre el tema de nunca acabar, los chifles que le pego Musicólogo a ella y ahora pone claro a todos el porque ella lo había dejado.

Donde deja muy claro que a pesar de que el si le pego varios chifles, ese no fue el motivo por el cual ella termino su relacion con el.

Según la presentadora, el motivo de su separación con Musicólogo fue por diferencias de caracteres y no por los chifles ya mencionados. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta