Asi fue la propuesta de matrimonio de Vicente Saavedra a Clarissa Molina.

Santo Domingo: La modelo y presentadora de televisión Clarissa Molina se nos casa, es que su novio el empresario artístico Vicente Saavedra.

El cual le pido Matrimonio a la reina de belleza dominicana Clarissa Molina en la orilla de una hermosa playa fue donde se v1v1ó esto.

Clarissa Molina revelo todos los detalles a la revista Hola!, en donde dejo saber el donde Como se sintió cuando le hicieron dicha propuesta.

Los tortolitos que tienen como pareja formal 8 meses de noviazgo y ya están comprometido, por lo que viene boda pronto. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Palabras de Vicente Saavedra.

«Le dije a Clarissa para ir a ver el sunset a una parte de la playa en especial porque ahí se ve mejor que en cualquier parte del mundo y era todo un cuento (risas).

Regresamos al hotel, nos cambiamos y nos encontramos abajo había un carrito de golf en el que nos montamos un bajamos una cuesta grande, una montaña.

Y llegamos a una isla privada bien bonita. Veo de reojo y veo a mis muchachos escondiéndose… la agarré de la mano y le dije: “Mi amor, yo quiero hablar contigo

Luego, ella se d4 cuenta de algo y de ahí la volteo y estaba prendido en la arena las letras de “Marry me”.

Y me 4rr0dill3 porque quería que ella se sienta como una reina. Le dije todo lo que sentía, ella tenía un celular en ese momento, se le c4y0 o lo tiró.

Se me echó a llorar y nos abrazamos. Me dijo que sí y todo el mundo salió de su escondite a celebrar (risas). De momento llegó una señora, empezó a cantar».

Mas sobre Clarissa.

Clarissa expreso esto: «Desde que nos conocimos sabía que era el hombre perfecto».

Cup1d0 le d10 el flechazo en República Dominicana. Clarissa Molina y Vicente Saavedra quedaron prendidos de 4m0r.

La noche del martes 15 de junio pasado durante la entrega de Premios Soberano en el hotel Jaragua, en Santo Domingo.

«Volvimos a reconectar durante mayo, junio en los Premios Soberano y se llama Vicente Saavedra, él trabaja en la industria de la música.

Reconectamos y la verdad es que estamos súper felices, estamos día a día», comentó la presentadora dominicana en el programa «El Gordo y la Flaca» (Univisión).

Clarissa se lo tenia en silencio.

Sobre Saavedra, quien fue mánager del cantante urbano domínico-puertorriqueño Ozuna, sostuvo que cuando lo conoció dijo:

«Wow este hombre’, pero todo mundo siguió su camino normal, nos saludábamos cuando nos veíamos aquí y allá».

El portal de Univisión reseñó que durante la entrevista, Lili Estefan quiso saber cómo había sido el momento en que se conocieron hace tres años.

Ante lo cual, Clarissa, de 29 años, explicó que se presentaron y que ella había quedado 1mp4ctad4.

Después «fui al Instagram, obviamente, d1 una miradita y dije no, tiene el candado (perfil privado) así que yo sigo con mi camino».

«Todo pasa por algo Lili, el tiempo de Dios es perfecto y cuando la cosa está para ti, está para ti y se d10 ahora en este momento, estoy feliz, me estoy s0nr0j4nd0».

Que sean muy felices.

Comentó llevándose las manos hacia el rostro y fue entonces cuando La Flaca le pidió que explicara el anillo que porta en su mano izquierda, publicó el portal Univisión.com.

El prometido; Vicente Saavedra, de 38 años, es un promotor artístico puertorriqueño que ganó respeto en el mundo urbano como mánager de Ozuna.

Durante el período 2015-2019, además de trabajar con sus compatriotas Anuel AA, Olga Tañón y Nicky Jam.

Luego de que el exponente urbano Kevin Fret fuera 4s3sin4d0 el 10 de enero de 2019 en Santurce, Puerto Rico. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta