La Insuperable se retira los Biopolímeros con el C1ruj4no de las Barbie en Colombia.

Santo Domingo: Vuelve hacer noticia La cantante de música urbana Indhira Luna mejor conocida por su nombre artístico «La Insuperable».

Es que la cantante se dirigió a la ciudad de Colombia para cumplir con la promesa que había echo de retirarse los bi0p0límer0s.

La cantante la cual había pedido consejo y referencias sobre algún m3d1c0 que sea bueno en esa área a todos sus seguidores por su cuenta de Instagram.

Decidió irse a Colombia para ponerse en manos del m3dic0 c1ruj4n0 apodado el “C1ruj4n0 de las Barbies”, Carlos Ramos, será el que hará el trabajo. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

La insuperable se retira los Bi0p0límer0s.

La Insuperable aun no ha dado declaraciones de dicho pr0ced1mient0, como tampoco su esposo Toxic Crow el cual la acompaño en su viaje.

Indhira la cual hace solo un mes había expresado en su cuenta de Instagram que quería hacerse dicho proceso, porque había sentido algunas molestias.

Creo que llegó el momento de empezar a tratarme algo tan d3licad0 antes de que tenga una mayor c0ns3cuenci4.

Este año vienen muchos cambios y ese es uno de los que quiero afrontar.

He decidido tanto por salud, que es lo primero, 3st3tic4ment3 también, ya ponerme lo que viene, siendo el retiro de los bi0p0límer0s”

Con este mensaje La Insuperable dejo saber que debía hacerse el pr0c3dimient0 de retiras los bi0p0límer0s de su cu3rp0. Imagen del c1ruj4n0 Carlos Ramos.

Mas sobre La Insuperable.

Nació en Santo Domingo, República Dominicana, el 6 de julio de 1985; Y creció en el barrio Cr1st0 Rey de República Dominicana, aunque posteriormente se mu d0 a España.

Ha ganado reconocimiento con temas como «Que me d3n b4nd4», «Cama vacía», «Salao» y «Yo soy esa», entre otras.

Parte de su juventud la vivió en República Dominicana, para ser más específicos, en Santo Domingo.

Desde pequeña, La Insuperable, siempre se vio 4tr4íd4 por la industria musical, aunque en principio no ponía en práctica sus dotes.

Fue tiempo después que se entero del gran talento que tenía para pertenecer al género urbano.

A finales del 2007 fue invitada a un evento por el cumpleaños del Mánager de Haim López, en donde conoció a Caonabo Enrique Mesa Ureña.

Mejor conocido como Toxic Crow en el género urbano. Para aquel entonces, ambos tenían pareja pero poco a poco se fueron conociendo hasta casarse en julio del 2008.

La Insuperable ha interpretado sus canciones en los géneros urbanos, logrando fusionar distintos géneros como reguetón y tropical.

Debido a las críticas que recibieron desde un principio por su relación, decidió estrenar los temas «Contigo quiero estar»; seguido por «Oj0s que no ven c0raz0n que no siente».

En el que les dedica a todas aquellas personas que han estado en contra.

Su éxito como cantante le permitió presentarse y realizar varias giras en Europa, Estados Unidos, República Dominicana, entre otros.

En el 2014 realizó el lanzamiento de los temas «Nota jamaiquina» y «Siempre r3gi4 nunca c4mu»; seguidos por los sencillo «3sc0ndi0», «No me n1egu3» y «La que ta buena soy yo».

En el 2016 continuó con el lanzamiento de los sencillos «Que me den b4nd4» y «Cuál es la vaina».

Con los cuales logró una amplia r3p3rcusi0n en la escena, logrando realizar varios conciertos como parte de su promoción.

En el 2017 lanzó los temas «Me subo arriba»; siguiéndole el sencillo «C4m4 vacía», de 2018, con los cuales obtuvo millones de reproducciones en YouTube, respectivamente.

En el 2019 La Insuperable lanzó los temas «S4la0», «Yo soy esa», «Su favorita» y «Tengo derecho».

La Insuperable es una de las cantante de música urbana mas influyente en la Rep. Dom. una de la que ha logrado pegar mas tema en el movimiento.

Recordemos que no hace mucho tiempo era la c0mp3tenci4 de El Alfa el Jefe, el cual ahora mismo es el artista dominicano con mas 4rr4str3. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta