Ivy Queen se Une a Karol en Video: «La Bichota es muy Fuerte».

Santo Domingo: El reguetón se viste de jubilo al juntarse estas dos grandes exponente de la música urbana Ivy Queen y Karol G.

Las cantante de reguetón se reunieron y aprovecharon el día internacional de la mujer el cual se conmemora el 08 de marzo.

Para enviar un emotivo mensaje de unión entre en genero f3m3nin0 que no es muy común ver colaboraciones de las cantante de reguetón f3m3nin4s.

Las cantante urbana se muestran en un vídeo que fue grabado en el 2020, donde está cantando junto a su colega del género urbano Karol G. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Mensaje de Ivy Queen.

«Lo tradicional que nos a sido inculcado es que compitamos c0ntr4 otras. Pero es tan claro y evidente que esa estrategia NO funciona.

Una mujer tiene poder pero varias muj3r3s unidas TRABAJANDO Y LU-CH4N-D0 tienen IM-P4C-TO!» palabras de la cantante de reguetón Ivy Queen.

Recordemos que ambas cantantes tuvieron un momento de disgusto que salió a la luz en el año 2019 en el momento que Anuel proclamada como la verdadera reina  a Karol G.

Anuel AA expreso esto «Cómo me van a decir que una muj3r que no pega una canción hace más de siete años es la reina del reggaetón ¡Los números no mienten!».

Esto no se quedo ahí y varios cantante salieron en def3ns4 de Ivy Queen tales como Residente, Cosculluela y Don Omar.

Gracias a Dios pudieron arreglar sus diferencia los artistas urbano, esto paso para los Premios Juventud 2020.

Luego de dicha premiación ambas cantante se reunieron y  «La Bichota» coloco una fotografía con «La Queen» en el estudio de grabación.

Dejando a entender que iban a lanzar una colaboración entre ambas, que mejor que un tema de estas dos grande exponente de la música urbana.

Mas sobre Karol G.

Mas sobre Karol G: Vuelve hacer noticia la cantante mas popular de los últimos tiempo llamada Karol G, la cual posó para la revista de Vogue México.

Y donde afirma que decidido mostrarse sin nada de Maquillaje para que el mundo vea y se valoren cada día mas tal cual como somos.

Este gesto de belleza natural de la colombiana ha sido tendencia en todo el mundo porque nadie había hecho esto de salir en una revista importante sin maquillaje.

La bichota como se autonombra es una muj3r segura de si misma y siempre esta por encima del que dirán los demás. AL FINAL VIDEOS DE INTERES.

Karol G luce como una estrella.

«Así decidí salir: Poco maquillaje, simple, natural, Sentirnos cómodos como realmente somos es algo con lo que b4tall4m0s todos los días.

Por cómo “debemos” lucir, o debemos vernos según el estándar social… En esta ocasión quería que hablaran por mi.

Mi forma de pensar, el éxito de mi trabajo y de mi música y la seguridad que ha sido tan difícil construir con el pasar de los años…

VALORAR QUIENES SOMOS POR ENCIMA DE CÓMO NOS VEMOS MI PRIMERA PORTADA EN VOGUE @voguemexico».

Estas fueron las palabras de Karol G luego de ver su nueva portada para la revista Vogue de México la cual se siente muy feliz.

Mas sobre otro tema: La cantante urbana Indhira Ircania Luna, mejor conocida como La Insuperable quien estuvo brindando una entrevista.

En el programa de televisión Mujeres al b0rde, en donde estuvo hablando todo acerca de su vida y su carrera musical desde su inicio.

La Insuperable quien ha estado en la p4lestr4 por un chisme que ha salido a la luz gracias a Mami Jordán quien estuvo revelando cosas. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta