Bad Bunny anota otro logro al debutar en Hollywood junto a Brad Pitt y Sandra Bullock.

Santo Domingo: El cantante de origen puertorriqueño Bad Bunny sigue cumpliendo sus sueños y continúa logrando mas éxitos.

Ya no solo es un cantante si no que también debuta como actor, ya que Benito ahora debutará en el cine por la puerta grande.

Ahora el cantante de nombre Benito debutará en Hollywood para una película llamada «Bullet Train».

El cantante  puertorriqueño compartirá con superestrellas de la industria del cine como Brad Pitt y Sandra Bullock. VIDEOS DE INTERES AL FINAL

Bad Bunny ahora debuta como actor de Hollywood.

Bad Bunny en este mismo momento se esta destacando por todo lo alto en los Estados Unidos con su gira «World Hottest Tour».

El pasado miércoles se extremo el tráiler de al menos 36 segundo de duración por Sony Pictures trayendo controversias.

Donde se muestra a el cantante numero 1 ahora mismo Bad Bunny en donde se le ve usar una 4rm4 blanca contra Brad Pitt.

«Bullet Train» es un thriller película de acción con la dirección de David Leitch la cual esta inspirada en la novela ‘María Beetle’ .

El actor Brad Pitt es quien encabeza un gran elenco de 4s3sin0s eclécticos y diversos, todos ellos enlazados por los mismo objetivos.

Problemas en un viaje que no tiene escalas por el mismo Japón moderno», dice la descripción oficial del largometraje.

Estreno de la película.

Esta película saldrá en las pantallas grandes para el próximo 15 de julio en donde podremos ver a otros actores como Lady Gaga, Joey King.

También formaran parte del elenco  Aaron Taylor-Johnson y Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Masi Oka, Michael Shannon, Lady Gaga.

Otros de los que estarán en la película son Logan Lerman, Hiroyuki Sanada y  Karen Fukuhara en la pantalla grande.

Todos estos actores estarán compartiendo con el conejo m4l0 Bad Bunny intérprete de  «Estamos Bien», «Hoy Cobré», «Yonaguni» y otros.

El conejo m4l0 Bad Bunny cada día sorprende a la industria de la música al verlo lograr cosas que nunca antes un artista había logrado.

Cabe destacar que el cantante puertorriqueño esta logran muchos récord y con su gira a llenado estadio casi al instante de abrir las boleterías.

Mas sobre Bad Bunny.

Mas sobre Bad Bunny: Benito Antonio Martínez Ocasio (Almirante Sur, Puerto Rico; 10 de marzo de 1994), mejor conocido por su nombre artístico Bad Bunny.

Es un rapero, cantante y compositor puertorriqueño. Su estilo de música es generalmente definido como trap latino y reguetón.

Pero también incorporó otros géneros como rock, kizomba y soul. También es conocido por su entonación gr4v3 y r4sp0s4 y su llamativo estilo.

Nació y creció en la municipalidad de Vega Baja, Puerto Rico, Bad Bunny empezó a ganar popularidad en SoundCloud y eventualmente firmó un contrato con un sello discográfico.

Mientras trabajaba como empaquetador en un supermercado y estudiaba en la Universidad de Puerto Rico en Arecibo.

Después del éxito de su sencillo «Soy P30r» en 2016, alcanzó la fama tras colaborar con los artistas Cardi B y Drake en los sencillos «I Like It» y «Mia».

Con esos temas dos temas alcanzaron el primer y tercer puesto en la lista Billboard Hot 100 respectivamente, Su álbum de estudio debut X 100pre (2018).

Ganó el Grammy Latino por Mejor Álbum de Música Urbana, Su álbum colaborativo con J Balvin, Oasis (2019) contiene los exitosos sencillos «Qué Pr3t3nd3s» «La Canción».

A principios del 2020, cantó en el Espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV junto a Shakira.

Se convirtió en el primer artista latino urbano en ser la portada de la revista Rollling Stone, Durante el año. Bad Bunny ahora es el artista numero 1. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta