Ana Carolina habla por primera vez de los cachos que le pegaron y dice porque se dejo de Musicólogo.

Santo Domingo: La modelo y presentadora de televisión Ana Carolina, mujer del rapero dominicano Musicólogo El Libro.

Vuelve a referirse sobre el tema de nunca acabar, los cuernos que le pego Musicólogo a ella y ahora pone claro a todos el porque ella lo había dejado.

Donde deja muy claro que a pesar de que el si le pego varios cuernos, ese no fue el motivo por el cual ella termino su relacion con el.

Según la presentadora, el motivo de su separación con Musicólogo fue por diferencias de caracteres y no por los cuernos ya mencionados. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de Ana Carolina sobre este tema.

«A mi pegaron muchos cuernos si es verdad, pero al principio de la relacion los primeros dos años, yo no me deje por infidelidad tampoco.

Yo me deje por diferencia de caracteres nos dejamos nosotros la ultima vez, no fue por cuerno que nos dejamos y lo dije de verdad yo soy real.

Los primeros dos años yo estaba 4f1c1a y fund14 que esto que lo otro, estaba embarazada que parí tenia mi mente l0c0, aguante muchas cosas si.

pero eso fue una decisión propia, yo quise hacerlo como lo han hecho muchas, han aguantado mas que yo hijos, mujeres mudadas.

Pero fueron conversaciones yo nunca encontré a mi marido con nadie, fueron conversaciones que yo encontraba y ya para mi eso era cuerno.

Así que suéltenme en banda con esa m13rd4 que a mi, mi marido después de eso el se ha portado muy bien.

Que lo ha hecho sin yo d4rm3 cuenta muy bien por el que se cuide que siga así cuidándose Mientras tanto que no me de t0rm3nto no me importa.

que se coja medio Santo Domingo si quiere» Estas fueron las declaraciones de Ana Carolina para todos los que aun hablan de sus cuernos.

Mas sobre Ana Carolina.

Luego de los videos de reconciliación en dicha discoteca y de la entrevista que Ana Carolina le brindo a Santiago Matías.

Donde afirmo que no volvería con el y a la hora de una vez de haber salido la entrevista salen los videos de la discoteca donde Musicólogo le pide perdón.

Y es que ahora se ha filtrado un video donde se ve a la pareja tomados de las manos muy junticos. AL FINAL ESTARA EL VIDEO DE ANA Y MUSICOLOGO JUNTOS.

Donde se confirma que ya están juntos y que los problemas lo están dejando atrás y están viviendo uno de los mejores momento de las relaciones.

AL FINAL EL VIDEO.

Y es que todos saben que cuando hay problema se pasa f30 pero cuando se están arreglando, cuando hay reconciliación.

Esos son los mejores momentos porque se demuestra que hay amor y se enciende el amor a su máxima expresión.

Y esto es lo que se debe de vender siempre que el amor cuando es verdadero lo puede todo y que no hay limites.

Ana Carolina afirmo en dicha entrevista que Musicólogo le había bregado 8 cachos pero eso no fue bastante para que ella se olvide de Musicólogo.

Este Medio les desea lo mejor del mundo y que ya esperemos que Musicólogo valore esta hermosa mujer la cual se lo merece.

Mas sobre otro tema: Todos sabemos la controversia que a traído la llegada del Bugatti Chiron 2021 Sport del Alfa el Jefe a Republica Dominicana.

Y es que antes de ayer el Alfa el jefe trajo al Pais el primer bugatti en llegar a tierra dominicana y eso ha sido la noticia mas grande de todos los tiempo a nivel de farándula.

Donde también aprovecho para realizar su boda con su pareja de casi 20 años juntos, donde el Bugatti Chiron fue la Carroza que llevo a Alba Rosa al altar. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta