El Alfa El Jefe asegura que le seguirá los pasos a Farruko. Detalles

Santo Domingo: El cantante urbano Emmanuel Herrera mejor conocido como El Alfa El Jefe proclamado el Rey del Dembow genero en el cual es el líder.

El Alfa el cual estuvo brillando en la noche de Premios Lo Nuestro el cual se llevo dos Premios uno por revelación del año y otro canción del año tropical.

En una pequeña entrevista que le estuvieron haciendo en esa noche, le preguntaron al cantante dominicano sobre que piensa de Farruko.

La periodista le pregunto que le ha dicho Farruko a el luego de haber tomado la decisión de acercarse a Dios como lo ha echo. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Palabras de El Alfa El Jefe sobre Farruko.

“Farruko y yo tenemos una amistad muy fuera de la música y esto son cosas que yo prefiero llevármelas en mi corazón.

El tomo la decisión que muchos de nosotros no hemos tenido el valor de tomarla, yo me di 4 años para terminar de arreglar mi vida.

Muchas veces a Dios no le d4 el break a otro para que la termine, pero yo no creo ni que du r3 4, tamo con Dios.

Eso yo se lo dejo a Dios no me gusta poner fecha, yo soy una persona que cumple lo que digo y soy muy dr4st1c4, yo mejor prefiero al cesar lo de cesar y a Dios lo que es de Dios.

Estas fueron las palabras de El Alfa El Jefe al preguntarle si Farruko le ha dicho algo luego de seguir los pasos de Dios.

Como todos saben El Alfa El Jefe, el día de su boda también expreso que le quedaban 4 años en el mundo porque se va a convertir.

Mas sobre EL Alfa El Jefe.

Santo Domingo: El cantante urbano Emanuel Herrera Batista mejor conocido como el Alfa “El Jefe” es un rapero, cantante, productor y compositor dominicano.

El Alfa el cual había expresado que Farruko era su mejor amigo del genero lo dijo en una entrevista que le brindo a la plataforma de Alofoke.

Como todos saben el cantante Farruko ha estado en la palestra publica toda una semana, ya que el Cantante acepto a Jesús.

Farruko en su ultimo concierto expreso que esta siguiendo los pasos del señor y que se siente bien, El Alfa le muestra apoyo en esa decisión. MENSAJE DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de El Alfa El Jefe para Farruko.

“TE 4M0 Y NADA VA A CAMBIAR ESO Que Dios te bendiga hoy mañana y siempre. Carlos eres el ejemplo a seguir…. #mas4m0r #Dios los #bendiga”.

De esta manera se expreso Emanuel Herrera Batista (EL Alfa) se expreso de su buen amigo Farruko el cantante boricua.

Ambos artistas tienen una muy buena relacion de amistad y también de trabajo ya que tienen varios temas juntos que han grabado.

Muchos ven los pasos gigante que esta logrando El Alfa y poco saben que Farruko jugo un papel importante en su carrera.

Ya que Farruko lo ha ayudado enseñándole como es que se mueve el genero ya que Farruko tiene mas experiencia que Alfa.

El Mismo Alfa lo ha expresado al igual que Farruko, Emanuel ha sabido aprovechar cada oportunidad que se le brinda y le saca el mejor provecho.

Mas sobre Farruko.

Farruko la persona: Carlos Efrén Reyes Rosado (Bayamón; 2 de mayo de 1991), más conocido por su nombre artístico Farruko, es un cantautor y rapero puertorriqueño.

Se especializa en los géneros musicales de reguetón, trap latino, reggaedancehall y música cristiana. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta