Santiago Matías Alofoke revela quienes son los que tienen una campaña en contra de El Alfa.

Santo Domingo: El empresario artístico y locutor de radio Santiago Matías “Alofoke” CEO de Alofoke Media Group, sale en defensa de su amigo El Alfa.

Según Alofoke ahí tres personas que tienen una campaña en contra de El Alfa ya que todo lo que el Alfa hace ellos lo ven m4l o lo critican.

Pero cuando El Alfa logra algo bueno ellos nunca se hacen eco de esa noticia por eso es que el se expresa de esta manera acerca de ellos.

Ya que no son objetivos con el cantante urbano Emmanuel Herrera mejor conocido como EL Alfa El Jefe, según Santiago solo son d3tr4ct0res. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Santiago Matías revela los nombre, lo que dijo Alofoke:

“Hay un grupo de 4pand1llad0s porque yo en esta etapa de mi vida hablo con nombre entre ellos Tornicleto un ex memero que es un res3ntid0 social.

Si antes el d4b4 nota, yo era l0c0 con esos memes pero se convirtió en un res3ntid0 social, se ha convertido en un res3ntid0 social con El Alfa.

Voy a explicar porque, esta la r4t4 inmund4 de Carlos Rubio un 3xili4d0 eh voluntario porque el no es un protegido del gobierno aquí.

Y tenemos un cercano aquí de la familia que también esta en ese grupo de esos 4p4ndill4d0s que nada mas quieren resaltar y buscar la 5 pata al gato Pa j0d3 a El Alfa y se llama DJ Topo.

Así de esa manera fue como Santiago Matías revelo los nombre de las tres personas que según el esta buscando todo lo m4l0 de El Alfa.

Según el solo resaltan lo m4l0, nunca publican o se hacen eco de las cosas buenas que el hace ni de los logro que esta haciendo para el genero.

La vida El Alfa El Jefe.

Mas sobre el Alfa el Jefe: El exponente urbano Emmanuel Herrera conocido en la música como “El Alfa” habría seleccionado.

La ciudad de Miami como su nueva residencia junto a su familia. Según supo MásVip el dembowsero.

Se habría ido a vivir hasta la ciudad de Sol por recomendación de sus amigos boricuas debido a que para muchos.

Miami se ha convertido en la capital de la música, y desde allí continuaría expandiendo su carrera musical a todo el mundo. AL FINAL VIDEOS DE INTERES.

El Alfa, quien ha tenido grandes éxitos.

El Alfa, quien ha tenido grandes éxitos en su casi doce años de carrera con colaboraciones con artistas del nivel de:

Bad Bunny en Nicky Jam, Arcángel, Zion y Lennox, Tito «El Ba-mb-ino», Farruko, Noriel, Anuel AA, Chencho Corleone.

Jon Z, Miky Woodz, Bryant Myers y Myke Towers, sería vecino de Anuel y Karol G en su nueva residencia.

El Alfa y su esposa Alba Rosa, se han convertido en una de las relaciones que mejor se mantenido “privada” en el espectáculo.

Donde ella sabe cual es su rol frente a su esposo, de que no es artista. Producto de la relación de 17 años se desprenden dos hermosos hijos: Fendi y Enmanuel.

El pasado mes de mayo, el Alfa d10 a conocer el tema que dedicó en su nuevo álbum “El Androide”.

A su esposa “Me 3n4mor3” junto a un vídeo musical donde se ve a la pareja repasar lo que han sido estos años juntos a través de fotografías.

Mas Sobre El Alfa: Emanuel Herrera Batista, conocido en el medio musical como El Alfa El Jefe, es un cantante del género urbano.

Niñez, Juventud y Vida Familiar de El Alfa El Jefe

Nació el 18 de diciembre de 1990 en Bajos de Haina, República Dominicana.

Se da a conocer en el medio artístico y musical con los sencillos “Coche bo-m-ba”, “Muevete Jevi” y “Tarzán”. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta