El hermoso deseo que pidió el Alfa el Jefe para el mundo completo.

Santo Domingo: Luego de haber llenado la tarima en Connecticut donde fue todo un éxito y donde de una manera impresionante compartió con sus fans.

El Alfa el Jefe como se hace llamar el artista esta teniendo la mejor carrera musical del Pais la cual ha llegado al mundo.

Pero en esta ocasión su ultimo concierto multitudinario fue en Connecticut el cual fue a casa llena y donde les dejaremos el video en Instagram.

Para que vean como esta vez de manera sorpresiva el artista compartió con sus seguidores en dicha actividad. EN INSTAGRAM ESTA EL VIDEO.

Las cosas buenas que el Alfa nos desea se la devolvemos con mas vibra.

Y para cerrar con broche de oro como dicen en buen dominicano el Alfa subió un resumen de fotos de la actividad y donde envió este deseo al mundo.

Que Dios derrame amor y paz sobre el planeta”. Este fue el deseo que el Alfa el Jefe pidió en su cuenta de Instagram para el mundo.

Estas palabras del Alfa el Jefe demuestran el gran corazón que tiene y que nunca va a dejar de seguir creciendo y de desearles buenas cosas al mundo.

El Alfa ya mas que un artista es una leyenda viviente porque ha logrado lo que nadie a logrado y aun así sigue con los pies en la tierra.

Mas sobre el Alfa el Jefe: El famoso Bugatti del artista urbano, Emanuel Herrera Batista como todos los conocemos “El Alfa el Jefe”.

Lo sacaron de Dominicana este miércoles pasado luego de que tenía 90 días para tener el carro en territorio Dominicano.

Si no debía pagar la cantidad de 98,302,596 en impuestos o cambiado son, 1,739,850, según el papel del M. H.

El hermoso Bugatti Chiron fue mostrado por el artista el día de su boda con su esposa luego de estar juntos por 17 años. AL FINAL VIDEOS DE INTERES.

El Alfa no quería pagar ese dineral.

¿Por qué no se puede quedar pasado los 90 días?, es porque vino a Dominicana bajo el sistema de “d3t3nci0n temporal”.

El Alfa y el incendio de su otro Bugatti: Luego que el cantante se presentaba el pasado 22 de julio a la celebración de los Premios Juventud 2021 en Miami.

Desconocidos lanzaron un liquido m0l0t0v en el parqueo de su residencia que brego sobre el Bugatti Chiron Sport 110 Ans.

El mas grande regalo del Alfa hasta ese momento. Hasta una canción le dedico (‘C4s0 Bugatti’) luego de la controversia con Molusco y Anuel junto a Ozuna.

Con el carro recién quemado, El Alfa comento en varias publicaciones a su red social de Instagram señalando Bibi de Boss un promotor musical de RD.

El cual señalo porque días antes le había propuesto grabar con el Mayor Clasico la cual dicha colaboración no se realizo.

Luego que el Alfa dijo que ahora no puede, supuestamente Bibi le respondió con señalamientos de calles.

Y supuestamente llegó a afirmar que era “un hombre muy p3l1gros0”, así revelo el mismo Alfa en su cuenta personal de instagram.

El Alfa señala a Bibi de Boss: “Llegué a Miami con ganas de seguir creciendo y de abrir las puertas que nunca se han abierto.

De la nada aparece esta persona y me dice que tengo que grabar con el artista urbano El Mayor Clásico 0bligat0riament3.

Mi respuesta en ese momento fue que tenía algunos proyectos p3ndient3s y que más adelante le avisaría.

Antes de irse me dijo: “¡Yo soy un hombre muy p3ligr0s0!”. A los pocos días me t1r0te4n el vehículo Rolls-Royce.

Y luego de ese 4t3ntad0 me quemaron mi carro Bugatti en el parqueo (aparcamiento) de mi residencia.

Cualquier cosa que me pase a mí o a mi equipo de trabajo el responsable es” él, dijo El Alfa en su rede social de Instagram. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta