Amelia Alcántara arremete contra John Berry por este hablar m4l de ella.

Santo Domingo: Este miércoles en la programación de «Sin Filtro Radio Show» se estuvo tocando el tema sobre un comentario que había hecho John Berry.

El cual había dicho John Berry «presentadoras tienen jeepetas mercedes gracias a el l4vad0 en RD» y sale en la portada Jessica, Amelia y Sandra Berrocal.

Estas declaración son muy fu3rtes mas aun si el no tiene ninguna prueba sobre eso que el expreso, ya que en la portada colocaron a 3 mujeres.

Amelia no se quedo en silencio ante esto y como siempre ella brindo su opinión acerca de este tema y puso los puntos bien claros. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Lo que dijo Amelia Alcántara.

«Lo que me sorprende a mi es que el dijo en un programa que el a mi no me hace una entrevista porque yo no le aportaba nada.

Que por eso el no me invitaba a una entrevista, que el a mi no me pagaría una entrevista, entonces como va hacer que usted se exprese así de mi, pero usa mi imagen».

«Buscar el contenido y buscar los views es valido, pero no con todo se busca views eso son cosas que tu eres una persona 4dult4.

Que tiene conocimiento de lo que tu estas queriendo insinuar y yo entiendo como que a ti ya como que se te fue la mano de querer ponerlo como sonido o como views.

Eso se puede m4l interpretar y cuando viene a ver se te pueden salir de las manos y te puede ver 1nv0lucr4d0 en un problema.

Porque dime tu por ejemplo que ese hombre venga y señores Dios mío, yo nunca he tenido mercedes gran poder de Dios.

Todo lo mío yo me lo he ganado a muchos s4cr1fici0 haciendo publicidad señores«.

Con estas palabras Amelia Alcántara termina su comentario acerca de lo que dijo John Berry sobre ella, Jessica Pereira y Sandra Berrocal.

Esperemos que este tema se quede en las redes y no pase a algo l3g4l ya que fueron unas 4cus4c10n3s muy fu3rt3.

Mas sobre otro tema: Luego de que Ana Carolina le halla brindado la entrevista a Santiago Matías y donde revelo todo sobre su relacion con Musicólogo.

Y hablar de cuantos cachos le brego Musicólogo el Libro a ella, ahora se inicia otro show y es que la comunicadora Amelia Alcántara.

A tomado un pequeño clip de video de la ex esposa de Musicólogo donde revela que Musicólogo le br3go 8 cachos que ella sepa.

Y dicho clip de video lo subió a su rede social donde se comenzó a curar de Ana Carolina diciendo lo siguiente; AL FINAL FOTO Y VIDEOS DEL CHISME.

Amelia se paso de la raya.

«Pero poco le p3go XD @santiagomatiasreal cenaron?»; Fueron las palabras de Amelia Alcántara la cual en par de horas borro el clip de video que subió.

Pero las cosas no se quedan ahí y es que inmediatamente Ana Carolina le respondió lo siguiente:

«A ti cuanto te han p3gad0 XD?; Esto fue lo que le respondió Ana Carolina a Amelia Alcántara la cual tampoco se quedo en silencio y le dijo esto;

«@anacarolinatv ninguno m0re conmigo es que los p3g4n XD; Esta fue la burla de Amelia Alcántara con Ana Carolina.

Cosa que no se vio ahí mismo pero si que de seguro que Ana Carolina no lo tomo de la mejor manera porque todos sabemos que a Ana no le gusta que se curen con lo familiar.

Mas sobre otro tema; Luego de un post que hicimos ayer donde muestra a la artista colombiana llamada Karol G, donde se ve cuando se c43 de las escaleras del escenario. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta