Tony Dandrades revela toda la verdad sobre la relacion de Ross Maria y DJ Sammy. Detalles

Santo Domingo: La cantante urbana dominicana La Ross María y el productor de música Dj Sammy brindaron una entrevista a Univision.

En donde estuvieron hablando sobre su carrera, vida y el nuevo r0m4nc3 que tienen ambos aunque ellos ya lo habían n3gad0 en varias ocasiones.

«Si, ‘tamo’ juntos, ya confirmado, ya, sí, pa’ que no me lo pregunten en las redes», de esta forma se expreso La Ross cuando le preguntaron si están juntos.

La artista dominicana La Ross María confirmó lo que todos ya sabíamos su relacion de un mes Con Dj Sammy, se s0nr0j0 al momento de decir que si. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Las declaraciones fueron dada para Univisión.

Estas información fueron brindadas en exclusiva para Primer 1mp4ct0 de Univisión, en el momento en el que el dominicano Tony Dandrades le entrevistaba.

La entrevista de la Ross fue junto a Dj Sammy el productos de «Navidad sin ti» de Secreto.

«No te lo puedo n3g4r, había una química», fue la respuesta de Dj Sammy, nombre de real del productor musical de muchos éxitos de la música urbana (@sammygreatest).

Recordemos que  hace casi un mes habían sido entrevistado ambos por Alofoke Media Group en donde ambos n3gar0n haber tenido una relacion.

Habían expresado que «solo eran amigos»  cuando ya se le había visto por las redes haciendo videos muy c0mpr0met3dor3s para Tik Tok y hasta comprado juguetes juntos.

Pero al momento de hacerle la pregunta de si ellos están junto ambos por su parte expresaron que solo tienen una amistad y relacion de trabajo.

La Ross María se decidió revelar su relacion.

La vida de La Ross: Rosa María Pineda (La Ross María) es la joven artista proveniente de República Dominicana quien con tan solo 16 años inicia formalmente.

Su carrera artística en el año 2020. Compositora e interprete 4m4nt3 de la buena música se abre paso inicialmente en el estilo de música urbana.

Destacando por sus composiciones y timbre de voz p3cul14r que atrae a sus oyentes. Julio de 2020 marca un antes y un después en la carrera.

De la joven artista pasando a formar parte de la compañía artística 829Music Mundial quienes la hacen debutar de manera profesional.

El día «20 de Agosto del 2020» con el lanzamiento de su primer sencillo independiente titulado, «Tu Vas A Tener Que Explicarme», logrando convertirse en Rep. Dom.

Como la artista con el mejor debut de todos los tiempos en la plataforma de YouTube alcanzando más de 1,000,000 de vistas.

Sigan viendo.

76,000 me gustas 3,640 comentarios y un 1ncr3ment0 aproximado de 50,000 nuevos suscriptores en tan solo 48 horas de su lanzamiento.

La Ross María interprete de «Mi regalo mas bonito» quien ha estado envuelta en los últimos días en un comentario acerca de una relacion.

Con el productor musical Dj Sammy el cual subieron unos videos en «Tik Tok» muy p3g4dit0s y mostrando una cercanía como lo hacen los novios.

Todo esto es chisme ya que aun no han confirmado que son novios, aunque La Ross dijo en Alofoke que se estaban conociendo y se gustan.

La Ross quien estuvo en una relacion hasta hace 3 meses atrás según ella, luego de la entrevista en Alofoke cerro el capitulo con su ex.

Con un mensaje en su cuenta de Instagram en donde La Ross María deja saber que ya cierra el capitulo de su vida con el ex.

Para poder continuar su vida tranquila.

Y que todos sepan que no están juntos y pueda seguir conociéndose con Dj Sammy sin t3m0r al que dirán.

«Públicamente cierro este capítulo de mi vida. En el cual estuviste durante muchos años, tú conmigo y yo contigo». VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta