Amelia Alcántara le pide perdón a la oyente luego de que Alofoke la suspendiera.

Santo Domingo: La modelo e instagramer Amelia Alcántara la cual es panelista del programa radial «Sin Filtro» fue suspendida la semana pasada del programa.

Todo por ella haber tratado mal a una radio escucha, que había hecho una llamada telefónica a la emisora y le expreso a Amelia que ella era una persona incoherente.

La oyente expreso que Amelia no es coherente al decir que ella dice que no habla de los hijos de las personas a la que ella critica y la oyente dijo que eso es lo primero que ella hace.

Mencionarle hasta lo hijos a quien tiene algún inconveniente con ella, la oyente le dijo que tiene que ser mas coherente con lo que dice. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Amelia Alcántara se molestó con la oyente.

Le dijo tantas palabras f3as que el mismo Santiago Matías se vio en la necesidad de suspenderla del programa por una semana.

Pero ahora que Amelia volvió a la cabina le pide Disculpa a la oyente a la cual intento de muy m4l4 manera la semana pasada y hasta le costo la suspensión.

«Quiero aprovechar para dejar algunos puntos claro y decir una cosa, intentar de decirlo de la mejor manera pausada que se me pueda entender.

Antes de nada quiero pedirle disculpa no a el oyente si no a la madre de ella porque escuche aquí que ella dijo que su madre era l0 c4 conmigo.

Realmente yo siempre he dicho que la familia principalmente las madres son totalmente s4gr4d4s y reconozco que ese día yo estaba con el Alcántara en la cabeza».

Lo reconozco yo entiendo que lo mejor que puede tener un ser humano es reconocer cuando se equivoca o cuando hace algo m4l»; Estas fueron las palabras de Amelia.

Amelia Alcántara reconoció que lo hiso m4l.

mas sobre otro tema: Como de costumbre  la presentadora Amelia Alcántara le canta sus verdades a Isaura Taveras y expreso el pasado miércoles en “Sin Filtro Radio Show”.

Que Massiel Taveras dijo la verdad con relación a lo dicho en un video que subió en la plataforma de YouTube hablando sobre su hermana Isaura.

Amelia Alcántara es bien clara y precisa con sus palabras, no tiene pelos en la lengua y a el que tiene que decirle sus cosas de las dice.

Les dejare aquí abajo las palabras de Amelia Alcántara aquí abajo para que puedan sacar sus propias conclusiones. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Palabras de Amelia Alcántara.

“Yo si me alegro, ¿tú sabes por qué?, Porque vivimos en una sociedad doble moral que todo el que habla bonito , es profesional y es la más santa de la bolita del mundo.

Y esas son peores que muchísimas, esas tienen muchísima c0l4 que le pisen, ella se quedó c0rt4 porque yo sí de verdad que sé historias”.

Esas son las misma que salen hablar que doble moral y lo otro y son las misma que le comen los maridos a las otras amigas.

Como dijo su hermana, hasta bru j3ri4 que nunca lo entendí porque ningunos de los marido le ha TARDADO, hay un punto que no entiendo de la bru j3ri4.

Se la hicieron al revés o no esta funcionando, pero esa chamaquita no dije nada que sea mentira» así afirmo Amelia Alcántara.

El F0g0n dice que esas cosas ellas tenían que resolverlas en su casa, que los trapitos su c10s se l4v4n en la casa y no en lo publico

Amelia Alcántara es muy buena para encender la farándula y dar buenos numeritos, pero a veces se pasa con cosas las cual ella expresa sobre otra persona.

Esperemos que Amelia pueda cambiar esa forma y que ella pueda seguir gustando y d4nd0 buenos números para la radio. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta