Cheddy Garcia se desahoga y pone bien claro a Santiago Matías.

Santo Domingo: La comediante Cheddy García la cual le brindo una grandiosa entrevista a el locutor de radio Break Frank el cual volvió a Rep. Dom. a trabajar.

En esta entrevista Cheddy se desahogo y revelo muchas cosas sobre varias personas entre ella Santiago Matías el cual ya llevan varios días con un dome y diretes.

Todo porque según Cheddy Gracias, Santiago le tiene una campaña en contra a su hija Chelsy todo porque ella no ha querido visitar su plataforma.

Ya que según Cheddy esa plataforma solo es para lanzar por debajo a las personas y d3n1gr4r la juventud de los barrios de la capital.. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de Cheddy para Santiago Matías.

«Entonces no es un asunto de que tu no tengas poder, no es un asunto de que no te valla bien, de que tu vengas de abajo y lo hagas logrado.

Si el es un ejemplo de superación, pero la ha utilizado para d4ñ4r en cierta parte el ha hecho cosas buenas también.

No lo voy a s4t4nis4r como el me s4t4nis4 a mi, Foke a hecho muchas cosas buenas, el ha aportado cosas es verdad.

Ojala que todo el que tenga medio sea gente que venga de abajo como Foke, porque yo estoy representada a nivel de donde yo vengo es en Foke no es Pepín.

A mi lo que me da rabi4 es que un tipo que viene de abajo y le dan una oportunidad así, l0c0 déjate ayudar ven un día y siéntate para yo decirte como se levanta un pais.

Entonces no te metas con una mujer como yo por favor» a lo que Brea le dice «tu eres vivo ejemplo de la mujer dominicana de la cual todos nos debemos sentir orgulloso».

¿Hay chance de que la mujer entre a la comunicación sin d3snud4rs3?.

Cheddy respondió: «No esta todo perdido yo creo que hace falta un movimiento de gente que se levante y tengan valor como yo y empiecen hablar.

Esto que tu estas haciendo eso esta perfecto, comunicadores que comiencen a trabajar para edificar el paso por la vida.

Si nosotros no dejamos algo sustancialmente que pueda tu decir yo levante, yo edifique, un legado de que sirve, la gente no se acuerda de un chiste mío.

Pero se acuerdan de la película mía «La lu ch4 de Ana» pa que tu entiendas las cosas que llegan al 4lm4.

Mas sobre Cheddy García: Mercedes José García, mejor conocida como Cheddy García, es una pedagoga dominicana.

Destacada como actriz, guionista y productora de teatro, locutora, presentadora, profesora y productora de televisión, pero sobre todo humorista de República Dominicana.

Sigan viendo.

Es una de las comediantes más importantes del país y se ha destacado por participar y protagonizar varias películas dominicanas.

Entre ellas: La lu ch4 de Ana (2012), donde hizo el papel de Ana, que le mereció el premio Soberano a Mejor Actriz.

Y el premio a Mejor Actriz en el Festival de Cine Latino de Providence y Los Súper (2013), en el que interpretó a Cristina (La P0d3ros4).

Declamadora de poesía afroantillana y escritora de décimas, en 2004 publicó su primer libro de décimas, denominado la Negrita Caridad.

Cuyo prólogo fue escrito por el gran escritor dominicano Mariano Lebrón Saviñón, y el reconocido humorista Freddy Beras-Goico.

Se inició como comediante en el Talent Show, luego pasa por diferentes programas, Redes en Tele Antillas, carcajas canal 41.

En Familia en Telecentro, Viva El SábadoCaribe Show, y logra fama en Telemicro canal 5, en programas como Quédate AhíLa Opción de Las 12.

4trap4d0, luego Con Freddy y MilagrosCon Freddy y Punto, esto es gran parte de la vida de Cheddy. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta