Cheddy García se come con yuca Hony Estrella; «Se deja usar de Alofoke por tres pesos».

Santo Domingo: La humorista Cheddy García estuvo brindándole una entrevista a el locutor Brea Frank en su canal de YouTube.

Cheddy que tenia mas de dos años sin hacer entrevista, aprovecho el espacio para desahogarse de tantas cosas que ella tenia por decir y poner claro a varias personas.

Una de ellas es a la presentadora y comunicadora Hony Estrella la cual esta trabajando para la plataforma de Alofoke en el segmento de «Esto No Es Radio».

Cheddy revelo una conversación con Hony en donde Hony la invita a el programa y ella se niega porque es de Alofoke ese programa. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Lo que dijo Cheddy Sobre Hony Estrella.

«Un tipo como Tolentino y como Hony Estrella que uno tiene esperanza de esa gente dentro de los medios de comunicación, se meten a trabajar con el y terminan haciéndole el coro.

Por medio a tres pesos, ahí que tener dignidad, ahí que tener un chin de v3rgüenz4. Hony es una de las mejores, una tipa llena de talento y mira donde termino«.

Entonces no es un asunto de que tu no tengas p0d3r, no es un asunto de que no te valla bien, de que tu vengas de abajo y lo hallas logrado.

Si el es un ejemplo de superación, pero la ha utilizado para d4ñ4r en cierta parte el ha hecho cosas buenas también«, eso expreso Cheddy de Santiago Matías.

Mas información acerca de Hony Estrella: Hony Smile Gregoria Hilario Estrella (nacida el 1 de enero de 1984 en Santo Domingo).

conocida simplemente como Hony Estrella, es una presentadora, locutora y actriz dominicana.

Durante su 4dol3scenci4.

Hony inició carrera como locutora en varias emisoras dominicanas como Rumba FM, Cadena Espacial, Neón y Viva FM (actual Fidelity).

Entró a la televisión como voz en off de El Despeine, un programa juvenil transmitido por Mango TV.

Allí, en 2002 entra como copresentadora en Video Hits, un programa de vídeos musicales.

Su perfil público se revitalizó cuando entró a formar parte de los programas de Jochy Santos, uno de los presentadores más conocidos de la República Dominicana.

Esto incluye ser copresentadora en El Mismo G0lp3 con Jochy y Divertido con Jochy, respectivamente. De ahí en adelante.

Hony ha estado en varios programas televisivos y radiales, tales como: 4dol3scent3s en cadena, Contacto joven, Misión Iguazú, Perdone La Hora, Solo para muj3res.

Radio Como Yo, Consultando con Ana Simó, Rumbo a los premios Casandra, entre otros.

En 2007, Hony fue seleccionada para conducir las dos primeras temporadas del reality show ¿Quién baila mejor?.

Los créditos de Hony como actriz incluyen Evita, Chevy 85, El canto de la c1garr4, ¿Con Quien se Casará Mi Novia?, Mi 4m0r o mi libertad, Condesa por 4m0r.

También Prohibido S3duc1r a los Casados, Cada Oveja con su Pareja, la versión dominicana de Muj3res 4s 3s in4s, entre otros.

En junio de 2009 Hony volvió a la radio con «Sobre un Par de T4con3s», un programa dedicado a las muj3res y del cual además produce.

De 2012 a 2014, Hony Estrella formó parte del personal de presentadores del programa televisivo «¡Ahora es!», junto a Luis Manuel Aguiló.

También Nashla Bogaert, Bolívar Valera (El Boli) y Lumy Lizardo Desde febrero de 2014, es copresentadora del programa dominical «Mas Roberto» junto a Roberto Ángel Salcedo.

Poco después sale de «Mas Roberto» y el 13 de septiembre de 2014, entra como copresentadora del programa sabatino «Vale por Tres».

También producido por Roberto Ángel Salcedo, Hony Estrella ha sido y es voz comercial de varias empresas o marcas dominicanas.

A partir del 2021 se volvió integrante del programa de radio #1 en tendencia de la República Dominicana, Esto No Es Radio.

Programa que está bajo la dirección de la plataforma Alofoke dirigida por Santiago Matías hijo. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta