Yelida Mejía pone clara a Amelia Alcántara; «Aquí nadie tiene silla». Detalles.

Santo domingo: La comunicadora Yelida Mejía ex integrante de los dueños del circo y que ahora se encuentra en el programa radial «Sin Filtro».

Se expresa acerca de Amelia Alcántara en donde le deja claro de que ella tiene que bajarle a su actitud con ella, para que ella no salga de su personaje y la cosa se ponga f3a.

Le aconseja que la tr4te mejor para que ella no tenga que ejecutar y reaccionar de una manera que no seria buena.

Te voy a dejar cada una de las palabras que dijo Yelida advirtiendo a la otra panelista del mismo programa Amelia Alcántara. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Estas fueron las palabras de Yelida Mejía para Amelia.

Primero le preguntan Yelida que consejo le das Amelia a lo que Yelida le responde de estas manera.

«Aquí nadie tiene silla porque estos es una compañía de todos, mi consejo es que trate de que nos llevemos bien dentro del marco del respecto profesional.

Porque va a llegar un momento en que yo voy a tener que salir del personaje y voy a tener que entonces ejecutar, porque ella me a faltado el respecto en reiterada ocasiones.

Y ya el publico me esta exigiendo y yo no soy ñ3ca, yo tengo que llevarme del publico porque yo estoy aquí por el publico.

Estas fueron las palabras de Yelida por todas las acciones que ha hecho Amelia Alcántara que no le han gustado a Yelida Mejía.

Seria bueno que empezaran a tr4tars3 un poco mejor ya que estas compartiendo en el mismo espacio radial, como dice Yelida deben de mostrarse mas respecto ambas.

Los chismes de Amelia Alcántara.

En días pasado ha estado circulando un tema sobre un problema entre Amelia Alcántara, Tokisha y Michí Marín, todo esto por un comentario de Amelia.

Desde que Amelia hiso el comentario sobre lo f3o que ella ve una mujer f3a b3s4nd0s3 con otra, la cosa no se ha parado ahí.

Cada quien ha dejado saber sus cosas y a puesto clara a la otra, es decir Tokisha y Michí le han respondido Amelia sobre quien es realmente la f3a.

Amelia por otro lado ya le ha dado varias respuestas también, aquí voy a dejarte una de las respuesta de las ultimas respuesta de Amelia. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Con estas palabras Amelia pone clara a Tokisha.

«Ella es una n1ñ4, la veo como tan insignificante que me da hasta cosita responderle pero te molestaste porque yo dije que para mi tu no eres bonita.

El problema aquí no es que tu no eres bonita es que tu te ves  su c14, es que te ves 4nti delicada, es que te ves cu rt1d4, es que te ves ñ4ñar0s4.

Si por yo decirte f3a tu te molestaste pues entonces yo espero que ahora te molestes con gusto» estas fueron las palabras de Amelia Alcántara.

Refiriéndose a Tokisha, ya que Tokisha había publicado en su historia de Instagram: «Mejor f3a que bru t4». afirmo de Tokisha.

Este chisme entre estas tres muj3res se ha ido lejos, ya van varias respuestas de lado y lado que se han enviando cada una.

Ninguna quiere quedarse en silencio ante este inc0nv3ni3nte el cual ya tienen varios días diciéndose sus cositas en las redes sociales.

Mas sobre Tokisha: Tokisha Altagracia Peralta (San Felipe de Puerto Plata, 17 de marzo de 1996), conocida como Tokisha, es una rapera dominicana.

Colaborando con artista internacionales como J Balvin​ o Rosalía, fue invitada a los premios celebrados de la Música Latina Billboard. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta