J Balvin le regala uno de sus tenis a un n1ñ0 que humillar0n por usar unos f4lsos. Detalles

Santo Domingo: Un usuario de Tik Tok llamado @xxxbrunocion compartió un video en donde está lavando sus tenis y muchos les comentaron que no eran originales.

Luego de dichos comentarios el menor respondió: “No me importa que mis tenis sean p1rat4s, para los que comentaron.

A mí me gustan mucho porque fue un regalo de mi mamá de Navidad, entonces, no me van a l4stim4r”. El video ha alcanzado mas de  900 mil me gusta.

Esto fue lo único que el n1ño expreso hacer de esa situación y no volvió hacerlo, al contrario siguió publicando videos como de costumbre. VIDEOS DE INTTERES AL FINAL.

Luego de esas cr1t1c4as J Balvin coloco un video diciendo que le mandara unos Originales.

El artista de origen colombiano usó la misma plataforma y revelo que le entregará al n1ño los tenis Air Jordán 1 Retro High J. Balvin Colores y Vibras.

“Te van a llegar los tenis. Más personas como tú: Gracias por ser tan agradecido con tu familia y con los que 4m4n”, Estas fueron las palabras de J Balvin.

El video cuanta por el momento con más de 1.6 millones de reacciones, ya que le toco a muchas personas al igual que a J Balvin.

El joven también decidió revelar una captura de pantalla de un mensaje que recibió del cantante de Medellín originario Colombia, y agradeció el gesto del J Balvin.

Se necesitan mas gestos así en el mundo, no tanto artistas también personas comunes, se ve lindo cuando alguien engrandece a quien otros lo humill4n.

J Balvin es un artista de muy buen corazón y esta es una de las cosas que lo demuestra y lo cataloga como un hombre de corazón noble.

La vida de J Balvin.

Información sobre J Balvin: José Álvaro Osorio Balvín (Medellín, 7 de mayo d1985) conocido artísticamente como J Balvin, cantante, compositor y productor discográfico colombiano.

Ha logrado posicionarse tanto en el mercado musical hispano como en el mercado musical de habla inglesa.

Llegando a colocar sus temas en número uno en varias listas musicales, entre ellas Billboard También es conocido como el Príncipe del Reguetón.​

Desde muy joven mostró interés por la música En sus inicios musicales, rock, mostrando su actual admiración por b4nd4s como Nirvana.

Luego formó un grupo de rap y en 2007 comenzaría a hacer notar en su país n4tal como solista.​

En 2009 se convierte en artista revelación por varias emisoras de Colombia. Ese mismo año firmó un contrato musical con EMI Music.

Su primer álbum de estudio La familia fue certificado con discos de oro, platino y multi platino en varios países.​

El sencillo del álbum, “6 AM”, alcanzó los cinco primeros en los listados de Billboard,​ además se convirtió en el primer tema en ganar un disco de diamante en Estados Unidos

​”Ay vamos”, fue número uno en los Hot Latin Songs de Billboard,​ y también ganó un disco de diamante en los Estados Unidos.

Ese tema le valió a Balvin su primer premio Grammy Latino. En 2015, lanza «Ginza», primer sencillo de su siguiente álbum.

Ese tema se posiciona en el número uno en Colombia, Estados Unidos, México y España, además, con este ingresó por primera vez a la lista Billboard Hot 100, en la posición 84.​

Por otra parte, cantó junto a Jennifer Lopez en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIV  llevado a cabo el 2 de febrero de 2020.

Donde interpretó “Qué calor” y “Mi gente” En septiembre de 2020 Balvin fue incluido en el listado de la revista Time de las “100 personas más influyentes del año”.

Ha hecho 35 millones de ventas Hizo una colaboración con la marca Air Jordán de Michael Jordán. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta