Santo Domingo: La joven viral en todas las redes sociales de nacionalidad venezolana vuelve hacer noticia.
Al contar su triste historia en las cámara de Alofoke Radio Show de todos los trabajaos que ella y sus tres hijos y esposo han pasado.
Aquí en Republica Dominicana luego que salieron de tu pais buscando una mejoría para sus hijos.
La Joven venezolana de nombre Luz Perez narro a las cámaras de Alofoke Radio Show toda su vida. EL VIDEO ESTARA AL FINAL.
A esto se le llama una mujer de verdad.
Dijo como es la vida de ser una profesional en su pais técnico medio superior en Mecánica Industrial ahora a vender chocolate en un semáforo en RD.
La venezolana es una mujer con una moral gigante porque afirma que le han ofrecido 40 mil pesos.
Para salir con ella y ella con todas sus necesidades lo ha rechazado, donde fuera otra mujer y se hubiera ido.
La joven dice que tiene casi 4 años viviendo aquí y que tiene tres hijos, a sus trente años.
Dice que su esposo es taxista de Indriver y ahora es ch1rip3r0 porque el taller donde el trabaja cerro.
Pero que ella lo ayuda con su trabajo y siempre resuelven como una familia feliz.
Es una mujer de gran valor.
Afirma que su esposo vino primero que ella y que luego el la envió a buscar, pero que el paso mucho trabajo.
Hasta el punto que tubo que dormir en la calle cuando llego al principio por no tener a nadie aquí en RD.
Pero ya están un poco mejor hoy en dia comparado a como estaban al principio de llegar.
Afirma que el es muy p3ndiente a ella que mientras ella vende chocolate en el semáforo el le pregunta siempre que si ella desea que el le lleve algo.
O que la va a pasar a buscar, y que por esa unión sincera de 4m0r siempre el pan nunca ha faltado en su mesa.
Reacción de los seguidores: Después de esta entrevista no tiene que vender mas en las calles.
Cómo mujer puedo decir que la ch1c4, tiene una humildad que la hace ser muy linda ojalá que consiga un empleo para que eche palante con su familia.
Foke: son CU4RENT3NA YO PENSANDO: QUE SI FOKE FUERA MUJ3R FUERA UN C -U -E -R -O, AMELIA LE QUEDA CHIQUITA.
Me gustó la forma de pensar ella piensa en sus hijas, no en lo que va a ganar pocas muj3res con esa manera hermosa de pensar.
SABÍA YO, QUÉ; ALOKE LE IBA HACER UNA ENTREVISTA… BUENA LÍDER.
Primero le di pa’ lante a ver si se paraba.. ahora si a ver la entrevista.. NO, NO SE PARA EN NINGUN MOMENTO.
En verdad cuando se tiene la pareja adecuada no se necesita tantas cosas para ser feliz. Uno al otro se complementan d1gn4ment3.
El Pacha y Foke se pasaron con las preguntas que le hicieron a esa tipa y lanzándola por el suelo dique son tanto meses de casa, o te hubieses podido ir en un Uber…
Que linda es ella va a llegar lejos porque ella sólo esta enfocada en trabajar y tener un futuro bien.
Muj3r trabajadoras y honesta queriendo echar adelante. MOMENTO EN EL TRABAJO.
F . MARTINEZ EL PACHA.,TERRRIBLE SEUDONIMO -Debo suponer que ,la cultura no es unica,es generica, los hispanohablentes tenemos esa tendencia ,pero delante de la regla no te impongas para vulnerar al projimo .un comunicador debe demostrar ,cultura ,sapiencia en el oficio ,humildad y profesionalismo ,-un hombre delante de una mujer no frasea terminos escatologicos ,ni vulgares ,menos chusmaticos ,si ,alla en dominicana los pocos hombres dicho teoricamente segun su genesis tratan a la mujer asi, DIOS,,.porque en los medios no debes escandalizar .ser altisonante ,agresivo ,altivo ,callejero ,,observate tu mismo en las redes para que veas la propio BELCEBU ,al propio sagaleton con microfono ,y es mas ene ese programa todos hablan juntos la misma incoherencia y la misma estupidez ,incluso la damisela que un dia dijo que era comunicadora..lo veo dificil..de quien supongo debe tener tatuado el clitoris y los labios inferiores…..en sintesis…..solo son buenos en merengues,——