Cheddy García se desahoga y le dice de todo a Santiago Matías Alofoke.

Santo Domingo: La humorista Cheddy García se desahogan con el locutor e influencie Santiago Matías Gracias CEO de Alofoke Radios Show.

Cheddy García que se ha mantenido diciendo que Alofoke esta cansado de invitarla a su programa y ella no quiere ir.

Según ella esa es la razón por la que el no quiere apoyar a su hija con su carrera, porque ella no le ha d4d0 entrevista ni Chelsy tampoco.

Ahora Cheddy coloco un video en Instagram donde se desahoga con Santiago Matías y le dice su cosas bien clara aquí te lo dejare. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de Cheddy García para Santiago Matías.

Alofoke es una persona que 4m4 los c0nfl1ct0s, que le encantan, todos los días un problema con alguien pero para el eso no es un problema.

El Hoy se esta gozando que yo le he suido como 10 videos , pero estos 10 videos yo se los estoy subiendo, le estoy haciendo el honor, yo estoy hablando de una persona como el.

Porque yo necesito informar a el publico de lo que esta pasando, porque aquí la gente tiene poca memoria.

Si yo comienzo hablar así a lo l0c0, dicen pero y que es lo que el te ha hecho y es que tu le tienes 0di0, es que tu le tienes 3nv1di4 porque el viene de abajo y triunfo.

Yo también vengo de abajo y yo a la gente que viene de abajo y si progresa de verdad como el lo ha hecho, yo le brindo mi aplauso.

Pero yo no le perdono a la gente que utiliza las plataformas, cualquier p0d3r o tres pesos que Dios le haiga d4d0, para p1s0te4r, hum1ll4r y d3tract4r a gente.

Sigan viendo.

Que vienen del mismo sitio que viene el como yo, yo no soporto a la gente que no respecta trayectoria, como el no ha respectado la mía.

Yo no soporto el hombre que habla f30 de una muj3r, como soy yo, yo nunca le he echo nada a ese señor, de hecho yo ni lo conozco.

Ni lo conozco el se comenzó a 3nsañ4r conmigo cuando el vio que yo tenia P0w3r y liderazgo en las redes y se puso para mi.

El dijo esta muj3r ahí que opacarla porque es muy fu3rt3, el se puso para mi cuando el comenzó a invitarme para Alofoke a una entrevista.

Como yo estoy del otro lado de la cera y no c0mulg0 con su proceso de alineación a este pais, con el proceso de atraso que tiene este pais.

Que no digo, no voy a decir que el es el único culp4bl3, el ha hecho una m4ncu3rn4 con el pueblo, el pueblo quería perderse y el le d10 la dr0g4 Pa que se perdiera.

Mas información.

Porque a mi no me diga que la gente quiere lo m4l0, la gente esta d3sesp3rad4 en los barrios no tiene opción y el se ha valido de esa ignorancia Pa jugar con su mente.

Esa misma mente de la gente a la que yo estoy tr4tand0 de r3dim1r con mi discurso, es a la que el a puesto en contra mía.

Porque a mi no me están 4tac4nd0 los Corripio ni los Vicini que yo no p3l30 con los ricos, yo p3l30 por los pobres, son los mismo pobre que yo defiendo.

El le pasa un p4ñit0, no que yo cree fuente de empleos, yo estoy d4nd0l3 oportunidad a los jóvenes, m3nt1r4 del d14bl0.

Porque si tu d4 oportunidad tu has intentado de cerrarle todos los camino a mi hija nada mas  porque no ha ido a tu plataforma y porque yo no he ido a tu plataforma.

 Porque no me d4 la gana de sentárteme ahí, porque tu representa todo lo que yo d3plor0 en este sistema, 10 años atrás en los barrios la juventud no estaba tan perdida Cheddy. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta