Santiago Matías arremete contra Jorge Pabón Molusco por buscar la paz entre El Alfa y Anuel AA.

Santo Domingo: El locutor y empresario Santiago Matías (Alofoke) en pasado días le dejo su fueguito a El locutor de puerto rico Molusco.

Todo Esto por un video que Molusco subió a su cuenta de YouTube en donde habla sobre Anuel y El Alfa, diciendo que ellos deberían hablar y arreglarse.

Como todos sabes ambos artistas eran muy amigos meses atrás, pero paso el inconveniente cuando lo de el bugatti de El Alfa.

Luego de ahí la relacion entre ellos cambio y ya no es lo mismo, ahora están lanzándose sus indirectas en cada canción que lanzan. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Las palabras que comento Santiago Matías para Molusco.

«Desde que tienes una oportunidad de hablar de RD, no desaprovechas Moluskein deja de meterte en asuntos internos urbanos de los dominicanos.

Que ZM te haga coro no quiere decir que eres bienvenido». Estas fueron las palabras de Santiago Matías en un Twit dirigido a Molusco.

A este comentario de Santiago el Molusco no se le quedo callado y le respondió también con otro Tuit en donde le expreso las siguientes palabras.

«Si cuando valla a RD me pasa algo, aquí el responsable, yo solo quiero la paz entre El Alfa y Anuel, pendiente a YouTube para explicación completa».

Todo esto ha pasado como ya le había dicho, luego del problema del bugatti aunque para muchos ellos habían arreglado las cosas.

Aun quedaban algunas 3spinit4s que estaban molestando aun y luego se le ha visto lanzarse sus indirectas en canciones y no han vuelto a compartir juntos.

Mas sobre Santiago Matías: Esmelin Santiago Matías García (Santo Domingo, 6 de diciembre de 1981) mejor conocido como Santiago Matías o Alofoke.

Es un locutor, productor de radio y productor discográfico dominicano Santiago Matías nació el 6 de diciembre de 1981 en el capotillo, Distrito Nacional, República Dominicana.

La vida de Santiago Matías.

Comenzó a grabar canciones de rap desde muy joven en Capotillo y comenzó su carrera profesional en 2000, haciendo giras como corista de Vakeró, rapero dominicano.

Mientras estaba de gira por muchas provincias del país, Matías vio la falta de cobertura de la música urbano o la música urbana latina en los medios dominicanos.

Ser padre es una bendición el entusiasmo de la gente donde quiera que actuaran, lo que lo motivó en 2006 a fundar Alofoke Music.

Un grupo mediático dedicada específicamente a cubrir artistas de música Urbano en República Dominicana la compañía comenzó con el sitio web Alofoke Music.

Mas sobre Santiago.

En el que comenzó a subir contenido exclusivo sobre el movimiento del rap underground y las b4t4ll4s de rap entre artistas y a los pocos meses de su lanzamiento.

El sitio web tenía miles de visitantes diarios, lo que hizo que Matías detuviera su carrera como rapero y dedica su tiempo a entrevistar y escribir sobre los artistas urbanos.

En 2013, comenzó Alofoke Radio Show, un programa de entrevistas de radio que entrevista a celebridades de la música de Urbano transmitido en Power 103.7 FM.

Y luego en KQ 94.5 FM. mismo año fundó el sello discográfico Fuse Music y firmó con el rapero dominicano-estadounidense Mark B.

Santiago quedara en la historia.

Y lo posicionó internacionalmente a través de colaboraciones con artistas como Bad Bunny  y Maluma. Y En El 2021 Alofoke Radio Show Pasa A Alofoke FM 99.3

En el año 2021 Alofoke Media Group se f0rt4leci0 creando una sociedad con el cantante Ozuna tras la compra de la emisora Sonido Suave 99.3 FM.

Sigan viendo.

Que fue aliada a la música romántica durante casi 34 años la cual a partir del 4 de octubre paso a llamarse Alofoke FM.

Ahora dedicada a la música urbana trópica Alofoke Sin Censura es un segmento del Programa de Radio Alofoke emitido en ALOFOKE FM 99.3 FM. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta