El emotivo mensaje de Arcángel para su hermano antes de iniciar la audiencia.

Santo Domingo: A horas de comenzar la audiencia en contra de la señora que habría hecho el 4cc1d3nt3 en el que p3rdi0 la vid4 el hermano pequeño del cantante Arcángel.

El artista expreso sobre de la poca confianza que tiene en la just1ci4 de su pais v3r sus la gran confianza siente por la d1vin4.

El rapero boricua con d3sc3nd3nci4 dominicana ha estado muy s3ntid0 y triste luego de aquel hecho con su pequeño hermano.

A Horas de empezar la audiencia con la muj3r que hizo el hecho, el artista publico un emotivo mensaje para su hermano. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Estas fueron las palabras de Arcángel.

«Hoy comienza tu proceso mi 3tern0 c4mpeón. Mi fe en Dios es gigante pero pequeña ante el sistema ju d1ci4l.

Pero volviendo a la fe que tengo en Dios confío en que a lo mejor tu c4s0 será diferente», indica el cantante.

«Tú no nos dejaste, ni tampoco te fuiste queriendo y por eso este d0l0r 1nm3ns0 dentro de mi p3ch0. Tengo tu s0nris4 cl4v4d4 dentro de mi mente.

Cuando abro y cierro mis ojos me acuerdo de ti, ósea, cada vez que p3st4ñe0», continúa Desde que te fuiste todos los días son tuyos y serán hasta que Dios quiera.

Porque si para tener tu recuerdo dentro de mi tengo que llorar toda una V1DA con gusto lo haré.

Y al final las gracias a Cr1st0 d4ré por permitirme limpiar mi 4lm4 a diario y a la vez m4nt3nert3 vivo. ¡Así que ya sabes sigue m4nd4nd0 luz y fu3rza para acá que hacen falta!

Podrían ganarle y hasta 3squ1v4r la l3y en el campo terrenal.

Pero 3v4d1r la just1cia d1v1n4 del Señor es 1mposibl3″, finaliza aquí el mensaje de Arcángel para su hermano el cual publico en su cuenta de Instagram.

Mas sobre Arcángel:. Austin Agustín Santos (Nueva York, 23 de diciembre de 1985),​ más conocido por su nombre artístico Arcángel.

Es un cantante y rapero estadounidense con 4sc3nd3nci4 puertorriqueña y dominicana Después de su regreso a Puerto Rico, formó parte del dúo Arcángel & De la Ghetto.

El dúo con el tiempo llegó a hacer canciones que se hicieron populares entre los seguidores del reguetón en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Como «Agr3s1v0», «Sorpresa» y «Mi F4n4tic4″, a mediados de la década del 2000. Su repertorio de tiraeras «Feliz navidad», ha sido una de las más largas de la música urbana latina.

Austin Agustín Santos nació en Nueva York, Estados Unidos el 23 de diciembre de 1985, pero creció en Bayamón, Puerto Rico.

Su madre, Carmen Rosas, formó parte de un grupo musical f3m3nin0 de merengue dominicano llamado Las Ch1c4s del C4n.

Que fueron muy populares durante la década de 1980. Creció escuchando distintos tipos de música y ha sido un fan de la música rock.

En particular Robi Draco Rosa, un artista puertorriqueño de rock y ex integrante de Menudo.

Arcángel no siempre fue un seguidor del reguetón; afirma que no era su tipo de música preferida. Durante la década del 2000.

Arcángel se interesó por ese género musical, escuchando a artistas como Tego Calderón y Tempo, lo que lo inspiró a seguir una carrera de cantante de reguetón en Puerto Rico.

Después de regresar a Puerto Rico en 2005, decidió seguir los pasos de la música reguetón.​ Pasó a formar parte de un dúo de reguetón.

Arcángel & De la Ghetto con el cual lanzó su primera canción titulada «Tr4 fic 4nd0». El dúo firmó con sello discográfico BabyRecords del cantante y compositor de reguetón, Zion.

El dúo también participó con M4ch3t3 Music en 2005 durante el tiempo que estaban grabando álbumes de compilación. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta