Cardi B le gana una demanda por varios millones a esta Youtuber.

La cantante Cardi B recibirá aproximadamente  4 millones de dólares luego de haber ganado una demanda por d1f4m4ci0n en EE.UU.

Le gano la demanda a una bloguera la cual calificó de «pr0s-t1-tut-4» y aseguro que h3rp3s y c0nsum14 dr0 g4, señalamientos muy f30s.

En 2019, la artista que cuenta con 29 años, llamada por su nombre de original Belcalis Almánzar, le había puesto una demandada a la YouTuber Tasha K.

Por publicar «comentarios» y afirmaciones «d3gr4d4nt3s» en una veintena de vídeos, según la demanda presentada en el d1strit0 norte de Georgia. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

La suma que va a recibir Cardi B.

La rapera Cardi B recibirá al menos 2,75 millones de dólares estos serán por d4ñ0s y p3rju1ci0s y también los gastos m3dic0s.

Por otro lado recibirá unos 1,3 millones por honorarios de sus abogados, según los documentos presentados desde el pasado lunes.

La YouTuber, la cual lleva de nombre original es Latasha Kebe, expreso que Cardi B tenía h3rp3s 0r4l y que los hijos de ella van a n4c3r con disc4p4cid4d3s intelectuales.

Confesiones que alcanzaron millones de visitas en YouTube Según la demanda, esto le trajo a la rapera «v3rgü3nz4, hum1ll4ci0n, 4ngusti4 m3nt4l y 4ng usti4 emocional».

Al final la rapera pudo ganar la demanda en contra de la Youtuber por esta haber dicho cosas que no eran ciertas, no se sabe las 1nt3nsi0n3s.

Las personas tiene que entender que no puede emitir ju1 ci0 de otra persona y menos si no saben con certeza lo que están diciendo.

Mas sobre Cardi B: Belcalis Marlenis Almánzar (Nueva York; 11 de octubre de 1992), más conocida por su nombre artístico Cardi B, es una cantante, rapera, compositora, actriz y empresaria.

Estadounidense. creció en El Bronx, formó parte de diversos grupos c4ll3jer0s, lo que hizo que tuviese una 1nf4nci4 y 4dol3sc3nci4 sumamente tu rbul3nt4.

Incluso llegó a ser v1 ct1m 4 de vi0 -l3 n-ci4 de g3ner0 por parte de uno de sus novios.​ A los 19 años, consiguió trabajo como bailarina, y por ello se sometió a c1rugí4s pl4stic4s.

Para obtener mayores pr0p1n4s En 2013, comenzó a ganar popularidad en las redes sociales, y en 2015 finalmente alcanzó la fama protagonizando la sexta temporada.

Del programa de telerrealidad L0ve; Hip Hop: New York. Su nombre artístico es una abreviación de su apodo de la 1nf4 nci4, Bacardi.​

Tras haber lanzado dos mixtapes a través de sellos 1ndep3ndient3s, llamó la atención de los ejecutivos de Atlantic Récords y firmó un contrato discográfico a inicios de 2017.

Sigan viendo.

En junio de ese año, hizo su debut con «Bodak Yellow», que se convirtió en un éxito tras alcanzar el puesto número 1 del Billboard Hot 100 en los Estados Unidos.

Lo que hizo de Cardi la segunda rapera en la historia en conseguirlo como solista. Su suerte de éxitos continuó con los sencillos «No Limit», «MotorSport» y «Finesse».

Que ingresaron a los diez primeros del Billboard Hot 100.​ El 6 de abril de 2018, Cardi lanzó su álbum debut 1nv4si0n of Privacy, que debut0 en la primera p0sici0n del Billboard 200.

Y recibió el premio Grammy al mejor álbum de rap.​ Del disco fue l4nz4d0 también el tema «I Like It», el cual llegó a la cima del Billboard Hot 100.

Hecho que convirtió a Cardi en la primera rapera de la historia en conseguir dos éxitos número uno como artista principal.

Récord que más tarde extendería a tres con su colaboración en la canción «Girls Like You» de Maroon 5, que también alcanzó la primera posición.

Cardi ha conseguido tres discos Diamante por la RIAA Por otra parte, entre sus reconocimientos, Cardi ha recibido un premio Grammy.

Cinco American Music Awards, cuatro BET Awards, once premios BET Hip Hop Awards, siete Billboard Music Awards y cuatro MTV Video Music Awards. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta