Seguidores Critican a Chelsy Bautista por no tener talento, Cheddy le responde

La “Humorista” Cheddy García acaba de desahogarse contra los que que han comenzado una campaña contra su hija a quien varios «h4t3rs» han dicho que no tiene talento.

Por esta situación, expreso «La Mama» no quieren que ella defienda a su hija, que para ella tiene mas «talento» que casi todos los que están en la música.

Chelsy quien se ha lanzado como artista urbana en los últimos meses, puede que sea por algunos comentarios que ha hecho su madre, que no le a ayudado a ella.

Le han caído muchos encima dejándole saber de que no tiene talento y con estos Cheddy le responde a los H4t3r. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Lo que dijo Cheddy García.

“Hay cosas que tiene ver con mi carrera y la carrera de mi hija (Chelsy) que es de lo que nosotras comemos.

Si usted me quiere j0d3r mi carrera y la carrera de mi hija, no puedo estar todo el tiempo, para que vean que no respondo, que yo no soy chismosa.

En silencio más cogiendo m4mb0 porque el mismo público, a veces vive defendiendo a uno; pero a veces hay que pararse y decir tres vainas”, expreso Cheddy.

Cheddy García asegura que los h4t3r que ella tienen ahora se han dedicado a querer hacerle la vida imposible a su hija Chelsy.

«Que Chelsy no tiene talento, que deje eso, que tú no la estás apoyando, que Mamá está f0rz4nd0”.

Expreso, que ella no le ha regalado un  “chele” a Chelsy para su carrera musical porque según ella ni siquiera “postea” en su Instagram a su hija.

“Excepto cuando va a sacar un temita.

Precisamente para que ella se granjee su carrera y cuando se la han comido en las redes yo no he salido a defenderla nunca.

Ella está cogiendo su m4mb0” aun sabiendo que Chelsy es mi hija y ella, ella puede defenderla ya que ella es la madre.

“Porque hasta eso me lo han querido impedir” Ahora la campaña es que Chelsy no sirve. Pero Chelsy tiene más talento que la mayoría.

Porque no dicen que es la más completa, hace cine, hace comerciales, tiene marcas fuertes, canta, baila, es  bonita, compone.

Hasta han dicho que es Nino (Freestyle) que le compone porque no han querido d4rs3la, así como no me la han querido d4r a mí”.

Reveló que su hija, que desde un tiempo para acá lanzó su carrera musical, es una ‘n1ñ4 mimada’ de Residente ‘Calle 13”.

Mas sobre Cheddy Garcia: Mercedes José García, mejor conocida como Cheddy García, es una pedagoga dominicana.

Destacada como actriz, guionista y productora de teatro, locutora, presentadora, profesora y productora de televisión, pero sobre todo humorista de República Dominicana.

Es una de las comediantes más importantes del país y se ha destacado por participar y protagonizar varias películas dominicanas.

Entre ellas: La lu ch4 de Ana (2012), donde hizo el papel de Ana, que le mereció el premio Soberano a Mejor Actriz.

​El premio a Mejor Actriz en el Festival de Cine Latino de Providence​ y Los Súper (2013), en el que interpretó a Cristina (La P0d3ros4).

Declamadora de poesía afroantillana y escritora de décimas, en 2004 publicó su primer libro de décimas, denominado la Negrita Caridad.

Cuyo prólogo fue escrito por el gran escritor dominicano Mariano Lebrón Saviñón, y el reconocido humorista Freddy Beras-Goico.

Se inició como comediante en el Talento Show, luego pasa por diferentes programas, Redes en Tele Antillas, carcajas canal 4.

También En Familia en Telecentro, Viva El SábadoCaribe Show, y logra trascendencia en Telemicro canal 5, en programas como Quédate Ahí.

La Opción de Las 12, y Atrapado, luego Con Freddy y MilagrosCon Freddy y Punto. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta