Una llamada que nunca olvidara el Astro del beisbol David Ortiz. Detalles

Santo Domingo: El astro David Ortiz quien estaba compitiendo por un lugar en el Salón de la fama de la MLB, Las grandes ligas.

El ex pelotero de grandes ligas el cual termino su carrera en los medias rojas de Boston, el cual paso por un mal momento hace unos años.

Cuando fue 1mp4ct4d0 por una b4 l4, fue una noticia m4l4 para todo el pais y también la ciudad de Boston la cual ya le habían entregado la llave de la ciudad.

El Astro David Ortiz se encontraba reunido con familiares y amigos, como lo es el también ex pelotero de Boston Pedro Martínez. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Con una llamada se entero David Ortiz de su entrada al salón de la fama.

El pelotero David Ortiz fue colocado el pasado martes en el Salón de la Fama de Cooperstown de las Ligas Mayores.

Convirtiéndose en el  cuarto dominicano en llegar a este renglón, el excelente bateador designado del equipo Los Medias Rojas de Boston.

Superó a Barry Bonds y Roger Clemens quienes en los votos revelados el pasado lunes superaban los  77.5 y 76.4 consecutivamente.

David Ortiz alcanzo este reconocimiento en su primer año en la lista de los elegibles para el salón de la fama.

Gracias a la gran parte de los votos de los integrantes de la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA, luego de 20 años de historia.

El Astro se retiró en 2016 con un promd. de bateo de 286, 2,472 hits, Incly 541 HMR y 632 dobles; 1,768 carr. 1mpuls4d4s, OBP de 380, Slugging de 552 y OPS de 931.

La vida de David Ortiz: David Américo Ortiz Arias (Santo Domingo, República Dominicana 18 de noviembre de 1975), mejor conocido como David Ortiz o El Big Papi.

Es un ex jugador profesional de béisbol dominicano. Jugaba como bateador designado y primera base y desarrolló su carrera en los Twins y Boston.

De las Grandes Ligas de Béisbol (MLB) Es un diez veces All-Stars y cuenta con el récord de home runs en una temporada regular dentro de los Red Sox con 54.

Establecido durante la temporada 2006. En 2005, el propietario de Boston le entrego una placa que lo proclama «el más grande clutch-hitter en la historia de Boston».

​Además es uno de los 30 jugadores en batear al menos 500 home runs en la historia de la MLB.

Ortiz se graduó de la Escuela Secundaria Estudia Espallat en la Rep Dom y en 1992 fue firmado por los Marineros quienes lo registraron como «David Arias».

Jugó para los Wisconsin Timber Rattlers.

Un equipo de ligas menores de los Marineros, hasta 1996, cuando fue cambiado a  Minnesota como el jugador a ser nombrado por el 3era base Dave Hollins.

Cuando llegó a Minnesota, le informó al equipo que prefería ser llamado «David Ortiz». Hizo su debut con los Mellizos en septiembre de 1997. Por varios años.

Se mantuvo de ida y vuelta entre los Mellizos y su filial de ligas m3n0r3s en Connecticut, los New Britain Rock Cats. En 2002.

Ortiz bateó .272 para los Mellizos, con 20 Hmr y 75 carreras impulsadas Los Mellizos pasaron a la Serie de Campeonato de la Americana ese año.

Donde perdieron ante los Angelinos de Anaheim  A pesar de que mostró destellos de talento.

El tiempo de Ortiz con los Mellizos será recordado por una serie de l3si0n3s e inconsistencias tanto en el campo de juego como en el plato.

En los años 1998 y 2001, Ortiz paso l3si0n3s en las muñecas. Continuó sintiendo problemas en la rodilla en el 2002 que lo j0di4 durante la temporada.

A pesar de pegar 32 dobles, 20 HMR y 75 carreras 1mpuls4d4s en 125 juegos. Fue puesto en libertad por los Mellizos después de la temporada.

En seis temporadas con los Mellizos, Ortiz conectó 58 jonrones y 238 carreras 1mpuls4d4s El 22 de enero de 2003.

Firmó contrato como agente libre con los Medias Rojas de Boston, Ortiz ha sido uno de los mejores pelotero de la historia. VIDEOS DE INTERESS.

Deja una respuesta