Michí Marín le tapa la boca a Amelia Alcántara y todo por este comentario. Detalles.

Santo Domingo: La modelo e influencie Michí Marín se ha visto en este fin semana en un dime y diretes con Amelia Alcántara, por un m4l comentario.

Amelia Alcántara expreso en su programa radial “Sin Filtro” que lo mas f3o era ver dos muj3res b3s4ndos3, habiendo una fe4, refiriéndose a Tokisha.

Que es quien se esta b3sand0 con Michí en un video que se hiso viral, a lo que Michí no se le quedo en silencio y le dijo sus cositas a Amelia.

Michí le expreso que lo mas f3o no era eso, si no que una muj3r este hablando m4l de otra te dejare la ultima respuesta de Michí. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

El comentario de Michí para Amelia Alcántara.

“Nadie es mas r4str3r4 que tu, que hasta hablas de tr10s abiertamente en la radio, que es peor.

Si hablamos de usar la inteligencia al menos yo lo que tengo lo he logrado por mis medios, no saliendo con hombres casados.

Inscríbete en la universidad y también busca ayuda espiritual porque no eres buena persona, yo seré f3a pero no 4nd0 por ahí d3struy3nd0 a la gente.

Tampoco hablando m4l de nadie y si se expresarme bien, Bye Ñamelia”. Estas fueron las palabras que Michí le respondió Amelia Alcántara.

Este chisme ha llegado lejos, esperamos en Dios que todo se quede en las redes, Amelia se ha buscado muchos en3mig0s por el tipo de trabajo que hace.

Ya que se dedica ha la farándula y mayormente siempre ha alguien que sale af3ctado con una que otra palabras de las que ella expresa.

Mas de otro tema Acerca de Rochy RD: El artista urbano Rochy RD acaba de adquirir un lujoso apartamento de la manos de la “CONSTRUCTORA RS”.

Rochy que ha estado haciendo mucho dinero en los últimos meses y adquiriendo vehículos, regalando dinero a su equipo de trabajo.

Ahora también se ha regalado un apartamento el cual le vamos a mostrar las imagines en la parte de abajo, para que puedan apreciar las imágenes.

Este es un logro para todo artista, comprarse un apartamento y mas cuando vienen desde abajo como es el hecho de Rochy RD. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

“Nadie Me Puede Hacer Paquete”.

“Amén Millonario Real Todos Lo De Mi Coro Están Bien Tengo Cuarto Diamante Y De Todo Me D10 Pa Comprar Apartamentos Amén #Rochybisono Amén”.

Esas fueron las palabras de Rochy RD al momento de publicar el video donde revela que adquirió la compra del apartamento.

Espectacular Torre R-IX apartamentos desde 150 metros con excelente terminación.
-3 habitaciones, balcones en cristales.

Pisos en porcelanato (anti manchas), Walk-in closet en Cedro, planta full, Elevador
-pent-house vista panorámica en cristal.

Estas son las características del apartamento que acaba de adquirir el urbano, esperemos que pueda disfrutarlo y este sea uno de muchos logros.

Rochy que es un artista que esta alcanzando muchas metas y logrando mantener su carrera con buenas colaboraciones nacional e internacionales.

Mas sobre Rochy RD: Aderly Ramírez Oviedo, mejor conocido en el medio artístico como Rochy RD o Rochy Rep. Dom. Es un cantante de rap dominicano.

En el año 2018 sale a la escena musical con su tema “A veces no tengo money”, el cual (en momento de esta publicación).

Cuenta con casi cinco millones de reproducciones en YouTube. El estilo musical que predomina Rochy RD es el rap.

Además en sus canciones también se puede notar una mezcla con el género urbano.
“Ser el nuevo representante del rap cri0ll0 me hace sentir orgulloso.

Porque es un estilo de música que más que p4si4n es vida y la voz de muchos, “Estoy muy agradecido totalmente de ‘Los Wawawa’ Que forman mi público querido, por su apoyo”.

Expresó en una entrevista. En el año 2018 estrena una serie de sencillos, tales como, Rochy es uno de los artistas numero uno ahora mismo. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta