El Alfa el Jefe es captado regalando Dinero en su Bugatti en la 27 de febrero en Dominicana.

Luego de que fuera anunciado que el Alfa el Jefe había traído su Bugatti a Republica Dominicana no se le había visto en las calles del pais.

Pero nosotros como medio de información verídica y con las mejores noticias del mundo del espectáculo les traemos las primeras imágenes del Bugatti en la 27 de febrero.

Donde se le aprecia al mismo Alfa manejando su Bugatti Chiron super Sport 2021 el cual es una joya y es el primero en estar en este pais.

Esto quedara para la historia que el primer Bugatti que corrió por nuestras calles Dominicana es de un dominicano que salió de un barrio. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

El Alfa manejando su Bugatti en la 27.

En el video se le aprecia al Alfa cuando le regala dinero a varias personas que se le acercaron para ver de cerca el majestuoso auto.

único en el mundo, vehículo que ni las familias adineradas de este pais, ni funcionarios han podido traer por lo costoso que es el auto.

El Auto no se podrá quedar por mucho porque entro con un permiso que se le otorgo al Alfa luego de pagar los impuestos requeridos.

Pero de quedarse tendrá que pagar por cada mes que pase, la suma de 91 mil pesos dominicanos por cada mes que pase.

Mas sobre el Alfa el Jefe: Esta semana el Alfa el Jefe ha sido el centro de atención y ha opacado todas las noticias que han salido de los demás.

Y es que primero comenzó con llenar la arena mas grande que tiene nueva york llamada Madison Square Garden.

Luego en días pasados fue la llegada del Bugatti Chiron Sport 2021 de color azul con negro la cual es el primer bugatti en republica Dominicana.

Y es aquí que la cosa se pone buena porque ayer volvió a llamar la atención con un gran evento realizado en el hotel embajador. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

La carroza mas hermosa y cara del mundo la uso Alba.

La cual dicho evento fue como una sorpresa porque fue de un dia para otro y el artista nunca dijo que se iba a casar y así lo hizo ayer.

Y lo mas bonito de dicho evento fue que la carroza como toda una princesa fue llevada en el carro mas costoso del mundo, el Bugatti fue su carroza.

Y es que esto ha marcado un precedente para la historia en nuestro pais, y ni en las película una mujer ha tenido ese privilegio de tener un bugatti como carroza para ir a su boda.

El Alfa debe querer mucho mas de lo que se piensa a Alba Rosa nombre de la esposa del Alfa el Jefe.

Mas sobre el Alfa el Jefe: Acaba de llegar al país, la tarde de esta viernes, el vehículo de lujo de la marca Bugatti del artista urbano El Alfa.

La noticia la dio a conocer el influencer Santiago Matías «Alofoke» a través de un video y unas fotografías publicadas en su Instagram.

En las imágenes podemos ver el vehículo del artista saliendo del avión en que fue traído desde Miami.

Mientras una grúa lo espera para pasar los procesos requeridos por la Dirección General de Aduanas y las autoridades dominicanas. AL FINAL EL VIDEO DE LA LLEGADA.

Llegó la grasa.

En octubre el artista lanzó su canción ‘Tamo En Hoja’, donde comienza anunciando la compra de su nuevo Bugatti después de que el primero fuera quemado meses antes:

«El único rapero del planeta que compró dos Bugatti en menos de seis meses».

Hace dos días, el intérprete de música urbana dijo en el programa «Alofoke Radio Show» que haría un Car Show con su Bugatti a beneficio de varias fundaciones.

Así es que prepárense mi gente que este evento es para toda la familia así lo afirmo el mismo artista en una llamada en vivo en el programa de Santiago Matias.

Así que prepárense y vayan todos a ver el primer bugatti en entrar a Republica Dominicana donde quedara en la historia.

Mas sobre la compre del bugatti: Y dije yo no tengo problemas de dinero, para comprar un bugatti tu no tiene que ser millonario, eso se lo dije a David Ortiz y nunca se le ha olvidado.

Para comprar un bugatti solo se necesita gr4n0!!, David Ortiz tiene con que comprarse un bugatti.

Pero hay que aflojar 4 p4l0 para comprarlo y dijo, mienda es verdad no es tener los millones porque yo los tengo, es tener valor para comprarlo.

El Alfa es un grande de corazón.

Yo no ando en esa yo no respeto el dinero!!, el publico me saludaba así brindándome un p3s4m3.

Y yo dije pero y porque?!!, por 4 millones?, lo que yo he construido, mi imagen, mi sello, el Alfa no es tan solo un artista, no no no, yo soy una marca. VIDEOS DEL BUGATTI EN LA 27.

Deja una respuesta