Amelia Alcántara se desahoga y le lanza todos los trapitos al sol a Michi. Detalles

Santo Domingo: La influencie y panelista del programa radial «Sin Filtros» Amelia Alcántara quien en días pasado había hecho un comentario en su programa.

Comentario acerca de un b3so que se d10 Michí Marín con Tokisha, a lo que Amelia se expreso que eso era lo mas f30 dos mujeres b3sánd0s3 habiendo una fe4.

Amelia refiriéndose a que Tokisha era fe4, por lo que Tokisha y Michí no se quedaron en silencio y les dedicaron sus palabras a Amelia.

Michí le expreso Amelia de mil formas que ella era mas fe4 que Tokisha y por esta razón es que Amelia le respondió de esta forma a Michí. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

El comentario de Amelia para Michí Marín.

«Mi n1ñ4 voy a perder un minuto de mi tiempo para decirte algo, en ningún momento hable m4l de ti, dije que eres «bella» y tienes el real cu3rp0.

También dije que lo mas lindo es 2 mujeres bella b3s4ndos3, pero entiendo tu h4mbr3 de sonido, d4l3 te voy ayudar a que lo tengas.

Ahh y déjame decirte algo tienes inteligencia? pero que haces con esa inteligencia? limpiarte el cu -l0? porque no la pones en practica?, solo pones en practica la r4str3r14″.

Con este mensajito Amelia Alcántara pone clara a Michí Marín de que ella no se le quedara en silencio a ella tampoco por lo que ella diga.

Tras estas palabras de Amelia Alcántara Michí volvió a responderle en su mismo comentario, este chisme no se quedara hasta aquí.

Ya que sabemos la forma de Amelia Alcántara que no se le queda en silencio a Nadie y Michí esta intentando de dejarle saber que ella no puede criticar a otra muj3r.

Mas sobre la vida de Michí Marín: Estrella de Instagram y modelo venezolana que es mejor reconocida por compartir fotos de trajes de b4ñ0 y otras fotos de modelaje en la playa a través de su cuenta.

Con sus más de 550.000 seguidores, también es conocida por su contenido de video y comparte clips de estilo de vida presentando a su familia.

Su cariño por el fútbol es algo que también comparte través de su cuenta Comenzó compartir fotos de modelaje a través de su cuenta en julio del 2019.

Empezó a hacerse viral en octubre cuando un video que compartió en República Dominicana consiguió más de 65.000 reproducciones.

Historia de Michi Marín.

También es conocida por sus fotos de viajes y ha compartido fotos desde destinos incluyendo Florida, República Dominicana y Nueva York.

Michí también se d10 a conocer por ser la ex pareja del artista urbano Nipo809 en el momento que estuvieron juntos hace unos años atrás.

Mas sobre Amelia Alcántara: Amelia Alcántara cuyo nombre es Stephanie, nació un 28 de noviembre en sabana perdida, Tiene 4 hermanos, su madre es Deisy Alcántara, su padre lamentablemente f4ll3ci0.

Es modelo, figura de marcas, actriz, locutora y presentadora antes de iniciar en los medio trabajo como promotora de marcas nacionales.

Luego de dicha etapa trabajo en la base sport para el 2012 asistió a un casting con el conoció al empresario y productor de televisión  Alberto Bernabé ( BEBETO ).

Para ser presentadora en el programa el poder de las 12 en donde audición y paso a esta en dicho programa.

Estuvo brevemente en el programa: «Te están Facturando» con Geraldo Encarnación para inicios del 2013.

Siguió ampliando su experiencia en la televisión, en esta ocasión estuvo como modelo y presentadora en el programa «Con Domingo y el Pacha».

Luego en ese mismo año paso a laboral en el programa 0 es 3 junto a Jesús gil (Masa).

Amelia confeso a en segundos que fue plantada antes de llegar al altar “era mi primer novio, nos íbamos a casar y me dejó pl4ntad4”. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta