Santiago Matías se acaba de convertir en padre nuevamente. (TODOS LOS DETALLES).

Santo Domingo: El influencer y creador de contenidos Santiago Matías acaba de confirmar este sábado que se convirtió en padre.

Luego de los comentarios que andaban circulando en las redes, como saben el comunicador Santiago Matías es muy reservado con su vida personal.

No subeo nada que tenga que ver con su familia, por eso hasta el día de hoy es que nos enteramos que volvió hacer padre por segunda vez y todo porque el mismo, d10 la noticia.

En su cuenta de Instagram hiso la publicación donde revela la noticia de que es padre y estas fueron sus palabras. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Las palabras de Santiago Matías.

“Me complace anunciar el nacimiento de mi segundo hijo que lleva por nombre “Prince Matías“ nació el pasado 25 de diciembre a las 1: 32 PM.

Es en la Abreu con 8 libras y 5 onzas“, así escribió Santiago Matías en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de su nuevo hijo.

“Gracias a Dios goza con excelente estado de salud. Quería compartir esta feliz noticia junto a mi primer hijo @byron_.bra quien reside en Suiza.

Tienen un nuevo sobrino, los quiero”, expreso el empresario y locutor de “Alofoke Radio Show”.

Estos comentarios empezaron cuando en días pasados visitó a Jessica Pereira para una entrevista de Sin Tabú y en una Jessica quería sacarle la información.

Pero Santiago mejor la reservo y no quiso hacerla publica en ese momento, las personas que vieron la entrevista sacaron conclusiones de que era de algo similar.

La historia de Alofoke.

Mas sobre Santiago Matías: Esmelin Santiago Matías García (Santo Domingo, 6 de diciembre de 1981) mejor conocido como Santiago Matías o Alofoke.

Es un locutor, productor de radio y productor discográfico dominicano Santiago Matías nació el 6 de diciembre de 1981 en el capotillo, Distrito Nacional, República Dominicana.

Comenzó a grabar canciones de rap desde muy joven en Capotillo y comenzó su carrera profesional en 2000, haciendo giras como corista de Vakeró, rapero dominicano.

Mientras estaba de gira por muchas provincias del país, Matías vio la falta de cobertura de la música urbano o la música urbana latina en los medios dominicanos.

Ser padre es una bendición.

El entusiasmo de la gente donde quiera que actuaran, lo que lo motivó en 2006 a fundar Alofoke Music, un grupo mediático.

Dedicada específicamente a cubrir artistas de música Urbano en República Dominicana, la compañía comenzó con el sitio web Alofoke Music.

Mas sobre Santiago.

En el que comenzó a subir contenido exclusivo sobre el movimiento del rap underground y las b4t4ll4s de rap entre artistas y a los pocos meses de su lanzamiento.

El sitio web tenía miles de visitantes diarios, lo que hizo que Matías detuviera su carrera como rapero y dedica su tiempo a entrevistar y escribir sobre los artistas urbanos.

En 2013, comenzó Alofoke Radio Show, un programa de entrevistas de radio que entrevista a celebridades de la música de Urbano transmitido en Power 103.7 FM.

Y luego en KQ 94.5 FM. mismo año fundó el sello discográfico Fuse Music y firmó con el rapero dominicano-estadounidense Mark B.

Santiago llora de la felicidad.

Y lo posicionó internacionalmente a través de colaboraciones con artistas como Bad Bunny  y Maluma. Y En El 2021 Alofoke Radio Show Pasa A Alofoke FM 99.3

En el año 2021 Alofoke Media Group se f0rt4leci0 creando una sociedad con el cantante Ozuna tras la compra de la emisora Sonido Suave 99.3 FM.

Que fue aliada a la música romántica durante casi 34 años la cual a partir del 4 de octubre paso a llamarse Alofoke FM.

Ahora dedicada a la música urbana trópica Alofoke Sin Censura es un segmento del Programa de Radio Alofoke emitido en ALOFOKE FM 99.3 FM.

Producido y conducido por Matías, en el que pide a los artistas que entreviste preguntas personales y sus opiniones sobre temas sociales. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta