Farruko triste pide al señor que tenga p1ed4d de nosotros con lo que esta pasando.

Santo Domingo: El artista urbano Farruko ha escrito en una publicado el pasado martes en su historia de Instagram, donde pide m1s3ric0rdi4 a Dios.

“Están sucediendo tantas cosas en este mundo que muchos están c1eg0s y no lo están viendo Dios tenga m1s3ricordi4 de todos nosotros” palabras de Farruko.

“El 4m0r es algo que tenemos que r3sc4t4r los corazones de muchos se han 3nfri4d0 ojalá y puedo mirar muchos con mis ojos .

Lo que estoy mirando que ustedes no están viendo”, Expreso el puertorriqueño”. Cantante de Reguetón. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Carlos Efrén Reyes Rosado, mejor conocido como Farruko.

Posteado en su cuenta de Instagram este lunes una parte de la canción dedicada a Dios “Incompleto” en colaboración con Onell Díaz.

Farruko expreso que Dios ha tenido m1ser1cord1a con él y pidió a sus seguidores seguir orando.

Ha publicado frases 3sp1ritual3s y motivadoras como: “La vida es una valórala y disfrútala qué es un privilegio” y “Levanta la cabeza mi hijo que yo te 4m0 así me dijo el de arriba”.

El cantante luego de la perdida de un amigo llamado “El 1nd1o” ha estado muy reflectivo y cerca de Dios.

Farruko que es una persona t3m3ros4 a Dios y agradecido a la vez, en estos momento se encuentra muy cercano a la palabra de Dios.

Pidiéndole m1s3ric0rdi4 a el señor por todas las cosas que están pasando en los últimos tiempo, ya que hemos 4trav3sad0 muchas cosas f3a.

Mas información sobre Farruko: Carlos Efrén Reyes Rosado (Bayamón; 2 de mayo de 1991),​ más conocido por su nombre artístico.

Farruko, es u cantautor y rapero puertorriqueño.​ Se especializa en los géneros musicales de reguetón, trap latino, reggae, dance hall.

En 2011, lanzó canciones como «Pa r0mp3r la discoteca» junto a Daddy Yankee y Yomo, y participó en la canción «Llegamos a la disco».

Junto a Daddy Yankee, Arcángel y De la Ghetto. En 2011 lanzó otros temas como «Si tu no estas», «No están en na», «2 amigas», «Cri4tur4s de la noche», «Vuelve».

«Hoy» qué tuvo una remezcla con Daddy Yankee, Jory Boy y J Álvarez. En 2012, lanzó su segundo álbum The Most P0w3rful Rookie que incluso.

Fue nominado como Mejor Álbum de Música Urbana por el Grammy Latino, Este mismo año, participó en temas como «Mas que un amigo».

«4legr4s mi vida», «Esto es reggaetón», entre otros. A finales del año tuvo un c0nfl1ct0 con Kendo Kaponi con la canción «D3senm4scarand0 Un L0b0» .

Y con Arcángel con «Prospero Año Nuevo» . En 2013 lanzó el álbum Farruko Edición, una colaboración con los productores Los De La Nazza (Musicólogo & Menes).

Dentro de éste álbum destacó el tema «B3s4s tan bien» «Mi vida no va a cambiar», entre otros. En el mismo año siguió lanzado temas como «6 AM» junto a J Balvin.

(Liberada el 15 de octubre de 2013) y «P4ssi0n Whine» junto a Sean Paul. «6 AM» logró el primer puesto en las listas Latin Rhythm Airplay y Tropical Songs de la revista Billboard.

«P4ssi0n Whine» llevó 26 semanas consecutivas en el puesto #10 de la lista Hot Latin Songs, y también dentro del Top20 del Chart Urbano de Monitor Latino en República Dominicana.​

Ese mismo año lanzó temas como «Mírala», «Muj3ri3g0», «Donde es el party», «Prendan los motores», «Yo me 3n4mor3», entre otros.

2014 realizó un concierto en el Choliseo de Puerto Rico promocionando su disco Los m3n0r3s.

De este álbum se d3spr3nd3 el sencillo «Lejos de aquí», que se colocó en el Top20 de Monitor Latino. También alcanzó el puesto #12 en el Hot Latín Songs de la revista Billboard.

En 2014 lanzó también el sencillo «P3rre0 24 Horas» junto al exponente Eloy, dejando en claro que ya no habían r1v4lid4d4s entre ellos.

Se lanzó otros temas como «En la lenta», «Dos mundos distintos», «Boomboneo», «Lo que la calle pide», «Me voy 3nam0rand0», entre otros. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta