Anuel AA sorprende a Yailin La Mas Viral con hermoso detalle en la cl1n1ca.

Santo Domingo: El reguetonero puertorriqueño Anuel AA sorprende el pasado miércoles a su n0vi4, la cantante de dembow Yailin La Más Viral.

Con un hermoso detalle luego que Yailin saliera de una c1rugí4 de marcación 4bd0min4l y se encontraba en r3pos0.

Esta sorpresa la dio a conocer la cantante de “Ch1v1ric4” al subir un video publicado en su cuenta de Instagram. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

Donde podemos apreciar 2 espectaculares arreglos de rosas rojas, algunas personas disfrazado de os0 de peluche y entran a la habitación de un h0spit4l.

También una nota que dice:

Te 4m0” firmada por Anuel, Yailin no se quedo en silencio y le dejo un mensaje en su cuenta de Instagram brindándole las gracias por como la hiso sentir.

“Sin palabras gracias por hacerme tan feliz en tampoco tiempo ENMAAA”, dice la descripción del audiovisual.

A lo que Anuel AA le respondió esto: “Mía!!!!!!! más mía que tuya”.

Yailin La Más Viral publico en su cuenta de Instagram una historia en donde decía esto: “Que todo me salga bien mi Dios, dejo todo en tus manos”.

Esto era por el proceso a el que ella se iba a 3nfr3nt4r con la c1ru g14 que se iba a realizar y estaba poniendo a Dios en el control de eso.

Anuel AA quien estuvo en santo domingo por un mes y algo, había venido de vacaciones y a grabar unos temas el cual hiso un con Rochy RD.

Mas información sobre Anuel AA. Emmanuel Gazmey Santiago (Carolina, Puerto Rico; 26 de noviembre de 1992), más conocido por su nombre artístico Anuel AA.

Es un rapero y cantante puertorriqueño se le considera un pionero del movimiento del trap latino y sus letras hablan sobre el cr1 m3n y la vida urbana en Puerto Rico.

Su música a menudo contienen muestras e interpolaciones de canciones que fueron populares durante su juventud. Es visto como una figura controversial.

En la escena de la música latina por sus pr0blem4s l3g4l3s y d1sput4s con sus c0leg4s raperos Cosculluela, Ivy Queen​ y 6ix9ine.​

Creció en Carolina (Puerto Rico), comenzó a grabar música a los catorce años y comenzó a publicarla en línea cuatro años después en 2010.

Antes de finalmente firmar con la división latina del grupo musical Maybach Music Group del rapero estadounidense Rick Ross en 2016.

Anuel llega a la c4rc3l.

Su éxito quedó en sus p3ns0 el mismo año por una s3nt3nci4 de pr1si0n de 30 meses por p0s3si0n 1l3g4l de 4rm4s de fuego en Puerto Rico.

Grabó la totalidad de su álbum debut mientras estaba 3nc4rc3lad0, tiempo durante el cual su género musical ganó popularidad.​

AA lanzó su álbum debut titulado Real hasta la mu 3rt3, el 17 de julio de 2018, el día en que fue l1b3rad0 de pr1s10n. En los próximos seis meses apareció en Billboard Hot Latín Songs.

C0nsolid4nd0 su posición como uno de los mejores artistas latinos, En agosto de 2019, lanzó la canción «China», una colaboración con Daddy Yankee.

Karol G, Ozuna y J Balvin. Desde entonces, lanzó otros temas como «Me gusta» con Shakira, y su segundo álbum, Emmanuel, que fue lanzado el 29 de mayo de 2020.​

En noviembre de 2020, hizo una declaración en Instagram y lanzó una nueva canción que sugiere su 1nm1nent3 retiro de la industria de la música.

Citando pr0bl3m4s familiares y de relación. ​Anuel AA creció en un proyecto de vivienda en Carolina (Puerto Rico).

Su padre es afro-puertorriqueño y su madre, quien creció en Milwaukee, es de 4sc3nd3nci4 blanca puertorriqueña.

Su padre, José Gazmey, era vicepresidente de la división puertorriqueña del departamento de A&R Sony Music. Cuando Anuel AA era un n1ñ0.

Su padre trabajaba en el estudio con artistas de salsa como Héctor Lavoe y Fania All-Stars. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta