La Insuperable muestra porque 4ma tanto a Toxic Crow y dice lo que el le ha enseñado.

Santo Domingo: La cantante urbana Indhira Ircania Luna, mejor conocida como La Insuperable quien estuvo brindando una entrevista.

En el programa de televisión Mujeres al b0rde, en donde estuvo hablando todo acerca de su vida y su carrera musical desde su inicio.

La Insuperable quien ha estado en la p4lestr4 por un chisme que ha salido a la luz gracias a Mami Jordan quien estuvo revelando cosas.

Que según ella había estado teniendo una relacion con el esposo de Indira que es Toxic Crow el cual también es un artista urbano.

Lo que el Toxic Crow le enseño a La Insuperable.

“Bueno en mi forma de ser no ha cambiado nada, si he aprendido administrarme le doy gracias a Dios por tener el hombre que tengo, me enseño, Ha ser una muj3r.

Empresaria, me enseño ahorrar, bastante me enseño ahorrar, si claro porque a mi me gusta g4star, me gusta comprar el me enseño a ser ahorrativa.

Y yo soy muy buena alumna en lo que me dispongo y le d0y muchas gracias a el de que hemos trabajado juntos y hemos logrado nuestros sueños.

Porque nosotros cuando nos conocimos soñamos tanta cosas juntos, uno de los sueños mas grande que nosotros Teníamos poder viajar juntos en un avión”.

Estas fueron parte de las declaraciones que Indira Ircania Luna “Mujeres Al B0rde”, en donde ella le estuvo brindando una entrevista.

La Insuperable es una cantante urbana, que cuenta con una gran fan base, mejor dicho es una de las urbanas que mas seguidores tiene.

Mas sobre La Insuperable: Indhira Ircania Luna, mejor conocida en el medio musical como La Insuperable, es una cantante del género urbano.

Nació en Santo Domingo, República Dominicana, el 6 de julio de 1985; creció en el barrio Cr1st0 Rey de República Dominicana.

Aunque posteriormente se fue a España. Ha ganado reconocimiento con temas como “Que me den b4nd4”, “C4m4 vacía”.

“S4la0” y “Yo soy esa”, entre otras, Su 1nf4nci4 y parte de su juventud la vivió en República Dominicana, para ser más específicos, en Santo Domingo.

Desde pequeña, La Insuperable, siempre se vio atr4íd4 por la industria musical, aunque en principio no ponía en práctica sus talentos.

Fue tiempo después que se entero del gran talento que tenía para pertenecer al género urbano a finales del 2007 fue invitada a un evento.

Por el cumpleaños del Mánager de Haim López, en donde conoció a Caonabo Enrique Mesa Ureña, mejor conocido como Toxic Crow.

En el género urbano para aquel entonces, ambos tenían pareja pero poco a poco se fueron conociendo hasta cas4rse en julio del 2008.

La Insuperable ha interpretado sus canciones en los géneros urbanos, logrando fus10n4r distintos géneros como reguetón y tropical.

Debido a las crític4s que recibieron desde un principio por su rel4ción, decidió estrenar los temas “Contigo quiero estar”; seguido por

“Ojos que no ven corazón que no siente”, en el que les dedica a todas aquellas personas que han estado en c0ntr4, Su éxito como cantante.

Le permitió presentarse y realizar varias giras en Europa, Estados Unidos, República Dominicana, entre otros, En el 2014 realizó el lanzamiento.

De los temas “Nota jamaiquina” y “Siempre regia nunca c4 mu”; seguidos por los sencillo “3sc0ndi0”, “No me ni3gu3” y “La que ta buena soy yo”.

La Insuperable es da las artista urbana dominicana que cuenta con mas fans y es la que tiene mas seguidores en su cuenta de instagram.

Que es una de las plataformas mas importantes para los artistas en los ultimos años, ya que pueden promocionar su musica por ella.

Siendo esta una de las mas utilizada por la junventud que son los que mas le dan apoyo a los artistas urbanos de todos los paises. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta