Así luce Sandra Berrocal embarazada de su 4to hijo; “Hasta Yo quiero Saber que es”.

Santo Domingo: Vuelve hacer noticia la comunicadora e influencer llamada Sandra Berrocal luego de subir una sección de fotos de su estado de embarazo.

Todos sabemos que este estado de Sandra fue muy controversial porque la comunicadora al principio solo subía fotos viejas.

Para que nadie se entere que ella esta embarazada pero lo que ella no sabia es que las cosas en este mundo y mas en el entretenimiento todo se sabe.

Y es que luego de un tiempo subiendo fotos viejas la comunicadora Amelia Alcántara lo revelo en su espacio de sin Filtro Radio Show. AL FINAL VIDEOS DE INTERES.

Sandra luce muy hermosa.

Pero ese no es el tema, la cosa es que ahora la comunicadora Sandra Berrocal ha subido una sección de Fotos.

Donde podemos ver como va su estado de embarazo y en dichas fotos puso de titulo las siguientes palabras.

“Hasta Yo quiero Saber que es si es una h3mbrit4 o un v4ronc1t0”. estas fueron las palabras de Sandra Berrocal luego de subir las fotos.

En dichas fotos se ve la pancita bastante adelantada y la comunicadora se ve muy hermosa, al parecer le trae bien este pequeño o pequeña.

Sandra se ve muy feliz y también se le ve que esta disfrutando mucho de su embarazo junto a su esposo y su familia.

Mas sobre otro tema: Todos sabemos de la r1v4lid4d que hay entre Anuel AA y el Alfa el Jefe luego de que el Alfa compro su Bugatti y lo publico y se robo el show de las redes.

¿Crees que Rochy es mejor que el Alfa?.

Mientras Anuel AA promocionaba el Álbum de los Di0s3s junto al cantante Ozuna, y de ahí en adelante jamás lo hemos visto a ellos compartiendo.

También hay una cosita con el Artista Rochy RD, donde se ha visto a Rochy RD hablando del Alfa en varios videos y diciendo que el es mejor.

Que nadie le g4n4 en números de Youtube, pero ahora la cosa se ha v0lt3ad0 luego que el Alfa grabo con el nuevo talento. AL FINAL VIDEOS DE INTERES.

El Alfa el Jefe se con Yuca a Anuel AA.

Llamado Braulio F0g0n el cual ahora mismo es el du3ñ0 de la calle a nivel de pegada en el genero urbano dominicano.

Y es que todos saben que Anuel y Rochy grabaron el tema llamado los 1LUM1N4T1 el cual subió a #1 en tendencia en musica de Youtube.

Pero ahora resulta que cuando Braulio y el Alfa el Jefe subieron anoche su nuevo tema titulado Torotonton en par de horas le quitaron el primer lugar a Anuel AA y Rochy.

Y esto se ha hecho viral porque ahora todos dicen que El Alfa se la vuelve hacer a Rochy y a Anuel AA, al quitarle el lugar numero uno en Youtube.

Mas sobre el Alfa el Jefe: Emanuel Herrera Batista (Santo Domingo, República Dominicana; 18 de diciembre de 1990).

​Mejor conocido como el Alfa es un rapero, cantante, productor y compositor dominicano.

Ha sido nombrado por muchos artistas como el “Rey del Dembow Dominicano” por la cantidad de éxitos y por ser el máximo exponente de este ritmo a nivel mundial.

Comenzó en 2008 como parte de un dúo musical llamado El Alfa & Eddy Wilson con las canciones «El f0g0n» en 2008 y «Conmigo no» en 2009.

Historia del Alfa.

Pero dicho dúo terminó disolviéndose y ambos decidieron por una carrera como solistas.

Por lo que El Alfa inicio con la canción «Coche b0mb4» en 2009, con el que logró posicionarse dentro de su país de origen.

Durante los siguientes años lanzó canciones como «C0c0 Mordan» en 2010, «No Wiri, Wiri» en 2011, «Con to’ lo’ c4cab3l3» en 2012 y «Fuin, fuan» en 2013.

Y comenzó a lanzar diversas colaboraciones como «Cumpleaños (Remix)» de Jowell & Randy en 2014.

«Pal de velitas (Remix)» con Farruko, Arcángel y J Álvarez en 2015, «Nadie como tú» con Nicky Jam en 2016, entre otros.

Lanzó su primer EP en 2017 titulado Disciplina, el cual alcanzó #45 en el Top Latin Albums de Billboard y en 2018. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta