Ivy Queen le responde a Raphy Pina; Para que le entregue un tema viejo de ella.

La Reyna del reguetón Ivy Queen ha estado tendencia en esta semana por el comentario que le hizo a Pina acerca de que le diera el raléese.

De un tema viejo de ella, y estas fueron sus palabras; “Que bueno que estas en esa mentalidad, la misma que tuve hace tres años.

Y aun tengo la grabación, entonces aprovecho que estas, en esa mentalidad para pedirte el raléese de tu artista para poder sacar mi canción.

Y solamente me faltaría una mas por firmar el raléese, que bueno que quieres apoyar la unión que yo llevo apoyando por mucho tiempo. VIDEOS DE INTERES AL FINAL.

COMPARTIR NO C0MP3T1R.

Ya tienes el numero de contacto de mi oficina, no se que habrá cambiado tu mentalidad, pero me alegra mucho si tu mentalidad es la que acaba de decir en este post: Te envió el raléese?.

Fueron las palabras de la Reyna del reguetón Ivy Queen, A este comentario Raphy Pina.

No se le qu3do en silencio por lo que también le respondió a Ivy Queen dejándole las cosas claras “Ivy Queen se que es difícil ser líder en esta industria.

Sin colaborar con los demás, no me quieras hacer responsable por un tema (Demo) que grabo Natti antes de trabajar conmigo, no he recibido ningún raléese o canción.

Si tu equipo me envió algo dile que te muestre la información, estamos en sumar y si deseas ser una verdadera B0mB4, estamos a la orden.

Sea para ti o para Natti por lo demás ya ahí varias que están positivas y listas para enviar ideas, de eso se tr4t4, Abrazos.

Mas sobre Ivy Queen: Martha Ivelisse Pesante (Añasco; 4 de marzo de 1972), más conocida por su nombre artístico Ivy Queen, es una cantante.

Compositora, actriz y productora discográfica puertorriqueña. Primero llamó la atención como miembros de Noise en Puerto Rico. Allí.

Se realizó su primera canción “Muchos quieren tu mb4rm3”. Queen se fue en s0lit4ri0 en 1996 y lanzó su álbum de estudio debut En mi 1mp3ri0.

Que Sony Discos recogió rápidamente para su distribución en 1997. Más tarde l4nz0 The Original RudeGirl, su segundo álbum.

De estudio para el sello Sony, que generó el exitoso sencillo “In the Zone”. Sin embargo, Ivy Queen no logro la fama hasta.

Que se fue a un sello discográfico 1nd3p3ndient3 para lanzar su tercer álbum de estudio, D1v4 en 2003.

Los álbumes de Queen, D1v4Fl4shb4ck y S3nt1mi3nt0 han sido reconocidos como disco de oro y platino por la Recording Industry Association of América (RIAA).

Su sexto álbum de estudio, Dr4m4 Queen, fue lanzado en 2010 y generó un sencillo entre los diez primeros “La Vida es Así”.

Le siguió Mu s4 nominada al premio Grammy en 2012. Las grabaciones de Queen incluyen temas de 3mp0der4mient0 f3m3nin0.

1nfid3lid4d y relaciones, y a siempre se la conoce como la Reina del Reggaetón, También se ha entrado en la actuación.

Ha estado inv0lucr4d4 con una organización benéfica c0ntr4 el c4nc3r y ha lanzado una muñeca inspirada en su apariencia.

En febrero de 2012, hizo su debut como actriz en la obra de teatro de Eve Ensler, Los m0nól0gos de la v4g1n4.

Ivy Queen es una de las artistas de reggaetón más ricas y tenía un riqueza de $ 10 millones en 2017.

Nació en Añasco Puerto Rico, desde temprana edad sus padres se fueron a Nueva York donde ella finalmente crecio.

No terminó la escuela secundaria, llegando al undécimo grado en los Estados Unidos,​ estudió música en la Escuela de Artes escénicas de Nueva Jersey.

Sus padres regresaron a su ciudad de Añasco en PR, cuando Ivy ya era una 4dol3scent3.

Donde se dedicó a perfeccionar su arte. A la edad 18 años, se trasladó a San Juan, en busca de oportunidades, a sus 22 años.

Se encontró con el productor DJ Joe y DJ Negro, este último, le presentaría a un grupo llamado “TheNoise”. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta