Mami Jordan revela que Toxic Crow tiene otro hijo fuera del M4trim0ni0.

Santo Domingo: La influencer de redes Mami Jordan y La Insuperable han pr0tag0nizad0 una r1ñ4 gracias a que Mami Jordan ha revelado.

Que ha estad0 con su Esposo Toxic Crow, el cual La Insuperable le respondió diciendo de que su esposo no come d1sp4rat3s.

Luego de esto salió a la luz de que había c1t4d0 a la Mami Jordan para la f1sc4li4, luego de llegar dicho dia La Mami Jordan vuelve a subir.

Otro video diciendo de que ahora La Insuperable quiere que ella p1d4 disculpa y que diga que era m3ntir4 lo que ella dijo, Mami Jorda dijo que no lo hará. AL FINAL VIDEOS DE INTERES.

La Mami Jordan afirma que Toxic Crow tiene un hijo en la calle.

Ahora la influencer Mami Jordan le brindo una entrevista al influencer de la c4ll3 “C4pr1c0rni0” en donde estuvo hablando muchas mas.

Sobre Toxic Crow y La Insuperable, una de ella es donde afirma que Toxic Crow tiene otro hijo en la calle, estas fueron sus palabras.

“Ellos no se van a dejar por eso porque el tiene hijo en la c4ll3 y no se han dejado por eso, ahí C4pric0rni0 dice, no no así no, Pero ella vuelve y afirma.

El tiene un hijo en la c4ll3, mira como el se p0n3 claro ese es el pr0bl3m4  que a ti no te gusta que te digan tu verdad en la c4r4.

Le respondió Mami Jordan a C4pr1c0rni0 y esta fue la ultima entrevista que te d1 a ti, se lo ju r0, tu tienes que 4g4rr4r porque yo toy hablando.

Y tu lo c0rt4s, porque lo c0rt4s cuando estoy hablando de los temas, lo c0rt4s porque te molesta, ultima entrevista que te d1.

Mami Jordan esta D3s4c4tad4.

Vuelve y le r3pit3 Mami Jordan a C4pr1corni0 ultima entrevista que te d1 a mi no me llames pa esta p0rqu3r14 a hacerte entrevista a ti.

No te la mereces tu eres muy p4p3ler0, cuando yo digo algo y te mostré prueba tu de una vez quieres c0rt4rl4 y que no te importa.

Pero cuando yo no te la digo me dices j4bl4dor4, tu eres muy l4mb0ncit0 tienes que dejar eso, le dijo La mami Jordan ya qu1ll4d4 con el.

Mami Jordan se qu1ll0 con C4pric0rni0 porque según ella el no la dejaba terminar de hablar y decir todo lo que ella tenia que decir.

Mas información de La Insuperable: Indira Ircania Luna, mejor conocida en el medio musical como La Insuperable, es una cantante del género urbano.

Nació en Santo Domingo, República Dominicana, el 6 de julio de 1985; creció en el barrio Cr1st0 Rey de República Dominicana.

Aunque posteriormente se fue a España. Ha g4n4d0 reconocimiento con temas como “Que me d3n b4nd4”, “Cama vacía”, “S4la0” y “Yo soy esa” Entre otras.

Su 1nf4nci4 y parte de su juventud estuvo en República Dominicana, para ser más específicos, en Santo Domingo. Desde pequeña.

La Insuperable, siempre se vio 4tr4íd4 por la industria musical, aunque en principio no ponía en práctica sus d0t3s, fue tiempo.

Después que se p3rc4t0 del gran talento que tenía para pertenecer al género urbano a finales del 2007 fue invitada a un evento.

Por el cumpleaños del Mánager de Haim López, en donde conoció a Caonabo Enrique Mesa Ureña, mejor conocido como Toxic Crow en el género urbano.

Para aquel entonces, ambos tenían pareja pero poco a poco se fueron conociendo hasta casarse en julio del 2008.

La Insuperable ha interpretado sus canciones en los géneros urbanos, logrando fus10n4r distintos géneros como reguetón y tropical

Debido a las crític4s que recibieron desde un principio por su relación, decidió estrenar los temas “Contigo quiero estar”. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta