El b3s0 de Michael Miguel a Jesica Pereira en uno de sus tatuajes. “La chul10”

Santo Domingo: El comunicador y presentador del programa de televisión “De extremo a extremo” Michael Miguel esta tendencia.

Por lo que hiso en el ultima transmisión del programa De extremo a Extremo, en donde el comunicador afirma que le d4r4 un b3s0. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

A Jessica Pereira en uno de sus tatuajes y que no le importa que ella diga que no y que nadie quiera, que el como quiera se lo hará.

Esto trajo mucha controversias y opiniones n3g4tiiv4s para Michael Miguel ya que para muchos esta acción es v ul g4r.

Las palabras de Michael Miguel:

“Quiero b3s4rl3 uno de los tatuajes a Jessica y no me importa que ella quiera o que ella no quiera, aunque Lorenzo diga que no.

Déjame ver cual, v0lt3at3 por favor, déjame hacerlo en este que me gusta mas, señalando un tatuaje que Jessica tiene en su p13rn4.

En ese momento Michael se abajo y la chu l10 en el tatuaje de la p13rn4 a Jessica Pereira, la verdad es que Michael se burl0.

Esperemos que esta acción no le traiga 1nc0nv3ni3nt3 a Jessica Pereira ya que como todos sabemos ella esta casada.

En estos programas de televisión cada dia sale algo nuevo, muchas de los televidente piensan que se están d4ñ4nd0, siendo vul g4r3s.

Sera que ya los comunicadores tienen que estar haciendo cosas controversiales en su programa para poder tener el rating.

Mas sobre Jessica Pereira: Jessica Pereira González (Caracas; 13 de septiembre de 1983), es una presentadora, locutora, periodista, actriz.

Y modelo venezolana Hija de José Manuel Pereira y Nancy González de Pereira, desde muy pequeña mostró interés por el mundo.

Del espectáculo y desde el inicio de la 4dol3sc3nci4 empezó a presentarse como modelo en presentaciones de su escuela primaria en Caracas.

Fue así como en el año 1995, estudió etiqueta y protocolo en la Escuela Bookings, destacándose en las pasarelas para diferentes.

Marcas en su país de origen, tales como Beko, Dinner for 2 y Batiti Bonbon, Estudió educación elemental en la escuela José Gonzalo Mendez.

Y educación secundaria en la escuela U.E.N Josefa Irausquin López en Caracas. Inició sus estudios universitarios en la universidad Santa María.

De Caracas, Venezuela, y se graduó en el año 2007 como periodista y comunicadora social. Luego estudió locución en la Escuela Nacional.

De Locución Otto Rivera, en Santo Domingo, República Dominicana, recibiendo su graduación en el año 2010. Sus estudios continuaron.

Y en el años 2012 se graduó de actriz del Instituto Alfonso Rodríguez, también en la República Dominicana. Ese mismo año estudió.

Nutrición por internet, recibiendo su certificación como Licenciada en Nutrición del Instituto FUNIBER, de Santo Domingo.

Sus estudios la llevaron a hacer sus propias empresas en belleza y nutrición. En el año 2010, Jessica Pereira abre su primer salón de belleza.

3st3tic4 en Santo Domingo, y luego añade un Sp4, llamado Glow Beauty Center, para atención al cliente en todo lo relacionado con 3st3tic4 c0rp0r4l.

Y belleza en general. Viviendo en la República Dominicana, ayudó a diferentes c4us4s que servían a las familias pobres. Incluyendo.

Su participación en el programa de televisión “Los Famosos Bailan” (República Dominicana), y d0n4r su premio a una c4us4 4ltru1st4 en el país.

El pasado sábado, 22 de abril de 2017, la locutora y periodista Jessica Pereira, junto a los integrantes del taller de medios Alfombra Roja.

En la ciudad de Washington Heights, New York, decide hacer un llamado a la comunidad latina para recoger d0n4cion3s de comida.

Ropa y ut3ns1li0s necesarios para el pueblo venezolano. Las d0n4cion3s fueron enviadas a Caracas: El Hospital JM de los Ríos.

Unidad C4rdi0lógic4 1nf4nt1l. Hospital Cl1nic0 Universitario, Unidad de P3di4trí4. D0n4cion3s para Guatire, 0rf4nat0 Casa Hogar La Milagrosa. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta