Raphy Pina busca unir a las artistas del genero; Y Ivy Queen lo deja claro.

El productor musical Raphy Pina publico en su cuenta de instagram un post en donde deja saber que le gustaría juntar a varias artistas F3m3nin4s.

Del genero en canciones, por lo menos cuatros por canciones en donde menciono a Natti Natasha, Karol G, Becky G y Rosalia. VIDEO DE INTERES AL FINAL.

Por otro lado también menciono cuatros mas en otra colaboración la cuales son de Ivy Queen, Cazzu, Farina, Kimberly Loaiza,

Maria Becerra, Nicki Nicole, Anitta y Nathy P3lus0, fueron partes de las artista que menciono el empresario musical Pina.

Estas fueron las palabras de Pina.

“Esta ch3ver3 tiraera y toda esa promo que su momento nos funcionó”, con esto Pina empezó a d4r la información.

Ahora, lo mejor sería en este 2022 juntar a estas 4 Reinas si o no???”, expreso Raphy luego de varias fotos.

En donde salen Rosalía, Karol G, Becky G y Natti Natasha, 3ncab3zand0 la portada de la publicación, Por otra parte, también están las imágenes.

De Ivy Queen, Nicki Nicole, Maria B3c3rr4, Kimberly Loaiza, Farina, Cazzu, Anitta y NathyP3lus0, además, el productor musical.

Expreso que le gustaría que los productores le enviaran ideas para cumplir con el proyecto de unión y que mencionaran que otras pueden estar.

Cantantes que quieran escuchar cantar con una pareja y artista parte del s3ll0 Pina Récords, la dominicana Natti Natasha.

Aunque hubieron muchos comentarios p0s1t1v0 no quedo atrás la respuesta de la reina del reguetón”, Ivy Queen.

Que le gusto la idea de Raphy Pina y aprovechó esa nueva m3nt4lid4d y buena disposición para p0d3r lanzar la canción.

Que tiene grabada con Natti Natasha desde hace mucho tiempo.

“Que bueno que estás en esa m3nt4lid4d la misma que tuve hace tres años y aún c4rg0 la grabación. Entonces aprovecho que estás.

En esa m3nt4lid4d para p3dirt3 el r4lées3 de tu artista para p0d3r lanzar mi canción. Y solo me faltaría una más por firmar el r4lées3!.

Que bueno que quieras apoyar la unión que llevo yo ab0g4nd0 por mucho tiempo. COMPARTIR NO C0MP3T1R.

Ya tienes el número de contacto de mi oficina. No sé que habrá cambiado tu m3nt4lid4d, pero me alegra mucho… Si tu m3nt4lid4d es la que acabas.

De escribir en este post: TE ENVÍO EL R3AL3S3?”, escribió Ivy Queen 4lbor0tand0 la cosa a su favor, en ese c4s0 Raphy Pina no se quedo c4llad0.

Diciendo no estaba a mi responsabilidad el tema que Natti Natasha habría grabado ya que fue grabado antes de ella haber firmando el.

Sigan viendo.

“Ivy sé que es difícil ser líder en esta industria sin colaborar con los demás, no me 1nt3nt3s hacer responsable por un tema (demo).

Que grabó Natti antes de trabajar conmigo. No he recibido ningún r4lé3s3 y/o canción, si tú equipo me envió algo dile que te muestren la Información.

Estamos en sumar y si deseas ser una verdadera B0MB4 nueva, estamos a la orden sea para ti o para Natti.

Por lo demás ya hay varias que están p0s1tiv4s y listas para enviar sus ideas, de eso se habla. Abrazo.”. Palabras de Raphy Pina.

Mas sobre Pina Récords: Pina Récords (anteriormente conocido como Pina Music) es un s3ll0 discográfico de la industria musical.

Con dirección al género urbano. Fundado en 1996 por el empresario Rafael Antonio Pina Nieves. Por esta compañía han pasado artistas.

Como Daddy Yankee, Nicky Jam, Héctor & Tito, Zion & Lennox, Arcángel, Tony Dize, Natti Natasha, entre otros.

Fue fundada en 1996 por el empresario Raphy Pina de la mano de Master Joe. El primer artista firmado a esta disquera fue el puertorriqueño.

Don Chezina con el cual presentó su primer proyecto discográfico,​ El álbum se tituló Bien Gu1ll40 De G4ngst3r, del cual se d3spr3nd3 varios sencillos.

Entre ellos «Seala». Este álbum ayudó a sube la carrera musical de Don Chezina y la r3put4ci0n de la compañía de Raphy Pina.

Quién tenía alianzas con otros artistas, entre ellos Daddy Yankee Posteriormente se lanzó bajo este sello el álbum DJ Joe 6:

El 3scu4dr0n del p4n1c0 del productor DJ Joe en 1998 y Mi tr4y4ctori4 de Don Chezina en 1999. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta