Lapiz Conciente revela al mundo lo que piensa sobre Arcangel: Detalles.

Santo Domingo: el artista urbano Lapiz Conciente apodado el papa del rap, estuvo en una reciente entrevista con el famoso locutor Brea Frank.

En donde hablaron de varios temas entre ellos Lapiz Conciente se expreso acerca de Arcangel quienes en años atrás tuvieron una gu3rr4 lirical.

En donde se d1er0n fuerte ambos artista y desde entonces los artistas mantenían una pequeña diferencia entre ellos en donde no había compartido.

Tampoco han hecho un tema junto, aquí debajo le voy a dejar las palabras que Lapiz Conciente  dijo acerca de Arcangel en su mas reciente entrevista. VIDEO DE INTERES ABAJO.

Las palabras de Lapiz Conciente para Arcangel.

«Aprovecho para brindarles mis c0nd0lenci4s por la perdida reciente de su hermano, tu sabes porque yo respecto Arcangel, porque el se ha mantenido dentro de una industria.

Tan falsa porque es un t1gr3 con talento y si tu te d4s cuenta muchísimas personas y muchísimos artistas reciben mas reconocimiento y están disque mejor visto.

Ante el foco de la industria que Arcangel, siendo una ch4ncl3t4 llena de lodo delante de el, porque Arcangel tiene mas talento que todos esos tigr3s que tu ve por ahí.

Disque en lo Billboard y los Grammys esos t1gr3s no corren a nada delante de Arcangel, Arcangel le lleva las millas, pero esos son otros temas.

Que pasa una colaboración con Arcangel no se ha hecho porque para que se de tenemos que fluir juntos, porque yo no llevo nada con Arcangel dique así.

Arcangel es un tipo que goza de mi respeto, porque ahí que fluir eso no es dique que te mande unas voces, tenemos que fluir ahí que verse de ahí a ahí.

Lapiz dice que no se han visto de cerca.

Oye que pasa muchas veces eso artista tienen una percepción de uno, pero es de ahí a ahí personal que uno lo 4lumbr4, que uno le enseña quien verdaderamente es uno.

Porque ellos están 1n0cent3 muchas veces entonces a mi me gusta de ahí ahí, para que estemos claro y ellos sepan en los puntos que han estado equivocado.

Fue algo de hace mucho tiempo y por eso te digo que respecto mucho Arcangel porque Arcangel ha sobrevivido en una industria difícil.

Teniendo mas talento que to el mundo mas o menos lo que ha pasado conmigo aquí que siempre me han querido dique poner de panchito.

Dique que nunca me han d4d0 premio y dique nunca me han tomado en cuenta, no sabiendo que el que no los toma en cuenta a ellos soy yo.

En verdad Lapiz le d4 poca importancia a premios, todos sabes que es un artista que hace lo que el quiere, no lo que quiere otro.

Mas sobre Lapiz Conciente: Avelino Figueroa, conocido como El Lápiz Conciente o El Lápiz (Santo Domingo, República Dominicana, 24 de enero de 1983). es un rapero dominicano.

Considerado uno de los mejores exponentes de rap en su país y una de las figuras más populares en su ámbito, Avelino Figueroa, Nació en el popular sector de Los Minas.

En Santo Domingo. Tuvo una pequeñez muy difícil, debido a que a muy temprana edad quedo sin madre ni padre, haciéndose responsable de él su abuela Palin.

Paulina Rodríguez (Palín). Desde muy joven se interesó por la música, pero debido al rechazo del genero musical que éste interpretaba, el hiphop, se dedicó a estudiar.

Y a prepararse. Estudió la carrera de Contabilidad, en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), sin llegar a terminarla. Durante este tiempo.

Se mantuvo a la vez componiendo sus temas, hasta que encontró un lugar de compartirla a través de la página de audio visuales compartidos YouTube, donde empezó a publicar videos.

Undergroud en las calles o freestyles y gu3rr4s con otros exponentes del genero, aquí les dejo. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta