Don Miguelo se r3tir4 de la musica por un año? DETALLES.

Santo domingo: Al parecer Don Miguelo se tomará un “año s4b4tic0” para preparar su primer concierto m4siv0 en la Gran Arena del Cibao en Santiago de Los Caballeros.

Después de 15 años sin parar de carrera artística, la noticia la dejó saber este 25 de diciembre con una publicación que cita de la siguiente manera:

“Hoy 25 de dic. les digo… será! Mi último evento musical en (República Dominicana), hasta el 2023. Los quiero!!! Arena del Cibao es coming. Good day “Buen día””.

Ese último día de su presencia en el país antes de irse a Estados Unidos para realizar otra agenda de fiestas. VIDEO DE INTERES ABAJO.

El exponente urbano, compartió sus presentaciones finales.

En R4nch0 Don Soto y Ethika Club, en su gira por la nación norteamericana visitará Lawrece, Atlanta, Bronx, Paissac, Brooklyn, Hollywood, Filadelfia y Allentown.

Un concierto de Miguel Ángel Valerio Lebrón​, nombre de pila de Don Miguelo, tendría un gran r3pert0ri0 en dicho espectáculo, ya que el artista cuenta con canciones, que se convirtieron.

En himnos como: “Que Tu Quieres”, “Col4 de Motora”, “Ma’ Taide”, “4d1cci0n Al C0nt4ct0”, “Not4 de P4si0n”, “Como Yo le D0 y”, “Llevo La Va1nit4”, “Y Que Fue?”, entre otras.

Además, de la b4nd4 y el equipo de trabajo con el que trabaja desde sus inicios que lo han hecho un artista especial y de los mejores sobre el escenario según el público.

Sin m1ed0 a equivocarme Don Miguelo esta entre los artista reconocido con mejor manejo en concierto, junto a su b4nd4 ya que la mayoría de los urbanos solo tienen un dj.

Don Miguelo para mucho es el mejor urbano en vivo de la republica dominicana y pienso que si hace ese concierto será uno de los mejores antes visto.

Mas sobre la vida de «Don Miguelo».

Miguel Ángel Valerio Lebrón (nacido el 27 de agosto de 1981),​ más conocido por su nombre artístico Don Miguelo, es un rapero dominicano del género Dembow y Reguetón.

Se hizo famoso con su gran éxito «La C0l4 De Motora» y ha sido premiado dos veces con los Premios Casandra.

Don Miguelo es un cantante de San Francisco de Macoris , República Dominicana. Ganó la categoría de Artista Revelación en los Premios Casandra 2006

Gracias al éxito de su primer éxito con la canción “Que Tu Quieres” más conocida como “La C0l4 De Motora” de su primer disco “Contra El Tiempo”.

Más tarde afirmo que el éxito de esta canción incluso lo sorprendió a sí mismo. Este disco fue producido en República Dominicana e incluye el trabajo.

De Rafy M3rc3nari0, Frank Reyes y Monchy & Alexandra., en la versión 2012 de los Premios Casandra actuó en la ceremonia de apertura y ganó la categoría de Mejor Artista Urbano.

Sigan viendo.

Por recibir su segundo premio Casandra, el alcalde de su querido San Francisco de Macoris le entregó una placa como hijo distinguido.

En la versión 2012 de los Premios Casandra actuó en la ceremonia de apertura y ganó la categoría de Mejor Artista Urbano. Por recibir su segundo premio Casandra.

El alcalde de su querido San Francisco de Macoris le entregó una placa como hijo distinguido. Cuando era n1ñ0, su madre lo ab4nd0n0 dejándolo al cuidado de su padre.

Su padre también estuvo 4us3nt3, dejándolo responsabilidad de sus abuelos por parte de su padre (los Valerio). Cuando tenía 10 años, su madre lo envió de regreso a casa.

Solo en la ciudad en lugar de acompañar al n1ñ0 por las calles p3ligr0s4s. Antes de dedicarse a la música, trabajó como s4str3, 3b4nist4 y como Radio DJ. Su novia fue Nabila Tapia.

​Y tienen una hija. En julio de 2012, cumplió c0nd3n4 pr3v3ntiv4 en la c4rc3l de San Cristóbal debido a que su ex esposa lo señalo de v1ol3nc1a hacia ella, y de mostrar videos de ella. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta