Arcangel le responde a Lapiz Conciente, tenemos Todos los DETALLES.

Santo domingo: El artista reguetonero Dominican-puertoriqueño «Arcangel La Maravilla» le responde a Lapiz Conciente por lo que el Lapiz había dicho de el en la pasada entrevista.

El Lapiz Conciente en su entrevista con Brea Frank de lo que Lapiz expreso estas palabras que dejare a continuación.

«Aprovecho para brindarles mis c0nd0l3nci4s por la perdida reciente de su hermano, tu sabes porque yo respeto Arcángel, porque el se ha mantenido dentro de una industria.

Tan falsa porque es un t1gr3 con talento y si tu te d4s cuenta muchísimas personas y muchísimos artistas reciben mas reconocimiento y están disque mejor visto.

Las Palabras de Arcangel en respuesta para El Lapiz Conciente.

Ante el foco de la industria siendo una ch4ncl3t4 llena de lodo muchos, delante de el porque Arcángel tiene mas talento que todos esos t1gr3s que tu ve por ahí.

Arcangel dice; «Lapiz Conciente usted a recibido mi respeto todo el tiempo!! y lo digo aquí y donde quiera que voy!, eres el ejemplo perfecto de lo que es ser el Padre.

De diferentes generaciones donde el 80% de los raperos han sido inspirado por usted y el que no lo diga no lo tiene que decir basta con escucharlo rapear.

Para saber de donde viene su d3strez4″; Estas fueron las palabras de Arcángel para Lapiz Conciente en respuesta a lo que ya Lapiz Conciente había expresado de el.

Recordando que ambos Artista tuvieron una gu3rr4 lirical hace varios años y desde entonces ambos artista llevaba sus indiferencias.

Pero aun así siempre hemos escuchado a Arcángel decir que a pesar de sus diferencia con Lapiz Conciente el reconoce que es el papa del rap dominicano.

Mas información acerca de Arcangel «La Maravilla».

Son cosas un un hombre reconoce, no importa que problema haya pasado entre ambos, pero la verdad debe ser dicha y para la mayor parte de los seguidores esa es la verdad.

Austin Agustín Santos (Nueva York, 23 de diciembre de 1985), más conocido por su nombre artístico Arcangel, es un cantante y rapero estadounidense.

Con 4sc3nd3nci4 puertorriqueña y dominicana. Después de su regreso a Puerto Rico, formó parte del dúo Arcángel & De la Ghetto. El dúo con el tiempo llegó a hacer canciones.

Que se hicieron populares entre los seguidores del reguetón en los Estados Unidos y Puerto Rico, como «4gr3siv0», «Sorpresa» y «Mi F4n4tic4», a mediados de la década del 2000.

Austin Agustín Santos nació en Nueva York, Estados Unidos el 23 de diciembre de 1985, pero se creció en Bayamón, Puerto Rico. Su madre, Carmen Rosas.

Formó parte de un grupo musical de mujeres de merengue dominicano llamado Las Ch1c4s del C4n, que fueron muy populares durante la década de 1980.

Sigan viendo.

Creció escuchando distintos tipos de música y ha sido un fan de la música r0ck, en particular RobiDracoRosa, un artista puertorriqueño de r0ck y ex integrante de M3nud0.

Arcángel no siempre fue un seguidor del reguetón; afirma que no era su tipo de música preferida. Durante la década del 2000, Arcángel se interesó por ese género musical.

Escuchando a artistas como Tego Calderón y Tempo, lo que lo inspiró a seguir una carrera de cantante de reguetón en Puerto Rico.

2005-2006: Arcangel & DelaGhetto Después de regresar a Puerto Rico en 2005, decidió seguir los pasos de la música reguetón.​ Pasó a formar parte de un dúo de reguetón.

Arcangel; DelaGhetto con el cual lanzó su primera canción titulada «Tr4fic4nd0». El dúo firmó con sello discográfico BabyRecords del cantante y compositor de reguetón Zion.

El dúo también participó con M4ch3t3 Music en 2005 durante el tiempo que estaban grabando álbumes de c0mpil4ci0n. VIDEOS DE INTERES.

Deja una respuesta