Raphy Pina y Natti Natasha están triste, todos los detalles.

El empresario musical puerto rico Raphy Pina ha sido noticia nuevamente y esta vez no fue algo muy bueno para el ya que el ju3z lo encontró cu lp4 bl3.

De lo que se le señala, de los cuales el empresario musical podría estar p4g4nd0 una s3nt3nc14 hasta de 10 o mas.

S3nt3nc14 que se hará saber el año siguiente en otra c1t4 y por el momento el empresario tendrá que cumplir pr1s1on d0m1c1liari4.

Con un gr1ll3t3 y solo podrá salir de su casa para situaciones que tengan que ver con el c4s0 o para ir al m3dic0, mientras se resuelve todo esto. AL FINAL VIDEOS DE INTERES.

Raphy Pina Fue encontrado cu lp4 bl3.

Un ju r4d0 de siete muj3r3s y cinco hombres declaró en contra del productor y manejador de artistas de la música urbana Raphy Pina.

Nieves este miércoles por falta a la l3y f3d3r4l de 4rm4s, la decisión no favorable en el Tr1bun4l F3d3r4l de Puerto Rico llegó a las 3:55 de la tarde de hoy.

Luego de seis días de demostración de prueba y expone a Pina Nieves a un máximo de 20 años en pr1s10n. La decisión será emitida por el juez f3d3r4l Francisco Besosa el próximo 1 de abril.

Pina Nieves quedará bajo d0mic1liar1a hasta la decisión. Usará un gr1ll3t3 y puede salir de su hogar solo para asuntos médicos, religiosos y para comparecer al tr1bun4l.

Mas sobre otra noticia: Vuelve hacer noticia el artista mas alegre y el que mejor lo hace en tarima llamado el Mayor Clasico luego de comprar los tenis mas caro del mundo.

Se habla de los famosos Nike del Futuro que cuesta mas o menos 50k dólares Americanos los cuales solo hay 89 en el mundo.

Y hoy en dia los tiene el Mayor Clasico en su closet donde hace par de años atrás estaba arreglando abanico y hoy es un ejemplo de superación.

Muchos lo van a criticar que el publique eso pero lo que no saben que eso el lo sube para que nos sirvan de inspiración y que si se puede. AL FINAL VIDEOS DE INTERES.

Lo que dijo el Mayor sobre los tenis.

“UN DICIEMBRE HACE 11 años atrás reparaba abanico y gracias a Dios hoy unos de mis regalo de navidad es LOS NIKE DEL FUTURO $50k dólares DE LOS VERDES.

Los cuales sólo hay 89 pares exclusivos en el mundo. Siempre quise tenerlo en mis colecciones de tenis ya que esto es una inversión y a la vez un gusto PERSONAL comprarlo.

Espero que le sirva de motivación a todos a ustedes si yo puedo ustedes también Feliz navidad.

HOY LOS NIKE DEL FUTURO LOS LLEVARÉ COMO INVITADO Pero no me los llevaré en los pies puestos.

Los pondré en una mesa sólo para que le tiren fotos y los vean desde lejos nos vemos en @lasantaloungerd”.

Mas sobre otro tema: Vuelve hacer noticia el mejor rapero del mundo llamado Wilmer Robert el cual es un joven Dominicano el cual se ha destacado por su gran talento.

Wilmer Roberts es un joven Dominicano nacido en San Pedro de Macoris del Barrio Guachupita, Rep. Dom.

Y es que en la Republica Dominicana nunca se había visto en la historia del genero urbano, un artista mas completo que Wilmer Roberts.

Wilmer narro la vida de Santiago Matias.

Y no es solo nosotros que lo decimos es su propio talento el cual al escucharlo no puede detenerte ni dejar de escucharlo.

Porque es tanta la calidad que no solo se escucha también se ve, porque los videos de Wilmer son los mas coherentes y con mas calidad que había hecho en este pais.

Los temas de Wilmer Roberts son películas y no cualquier película, hasta los que no escuchan por d1sc4p4cid4d auditiva al ver el video entienden todo lo que pasa en la canción. VIDEO DE INTERES.

Deja una respuesta